Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Robinson: The Journey' llegará a PlayStation VR en PS4

PARIS GAMES WEEK

Por Javier Rodriguez

El 27 de Octubre 2015 | 22:06

'The Journey' de PS4 y PS VR se convierte en una de las novedades que PlayStation pone sobre el escenario de Paris Games Week.

Anunciado días antes del E3 2015, 'Robinson: The Journey' se ha dejado caer por la conferencia de prensa de Sony durante la Paris Games Week, para anunciar su llegada a PlayStation 4, donde estará diseñado además, específicamente para la Realidad Virtual de PlayStation VR.

'Robinson: The Journey', que correrá bajo el motor CryEngine, llevará a los jugadores a asumir el papel de un jóven que acaba de realizar un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso, el cual deberá explorarlo e interactuar con el entorno para desentrañar secretos increíbles en todos sus rincones.

PlayStation VR, la plataforma perfecta

"Como estudio, estamos emocionados por la oportunidad de desarrollar Robinson para PlayStation VR, pues creemos que es la plataforma perfecta para lo que queremos conseguir con el juego. ¿Y qué es exactamente lo que queremos conseguir? Buena pregunta.", señaló Elijah Freeman, productor ejecutivo de Crytek.

Robinson: The Journey

"Se podría decir que recrear el mismo nivel de autenticidad, solo que a una escala muy superior. Esto significa, además de crear algo que resulte impresionante en el aspecto visual, narrar una historia que resulte emocionalmente atractiva y que conecte con los jugadores a un nivel más profundo."

"Es una meta muy ambiciosa, lo sabemos. Pero creo que, del mismo modo que PlayStation VR invitará a los jugadores a jugar de un modo totalmente nuevo, nosotros los desarrolladores debemos tratar de crear experiencias ambiciosas, a la altura de tan asombrosa tecnología.", concluyó Freeman.

Por ahora, 'Robinson: The Journey' no tiene fijada su fecha de lanzamiento, al igual que PlayStation VR, que se prevé para la primera mitad de 2016.

Podéis echar un vistazo al asombroso apartado técnico de 'Robinson: The Journey' en PlayStation 4, a través de su reciente tráiler presentación de la Paris Games Week.

Artículos recomendados