Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Crytek abre un nuevo estudio en Texas formado por antiguos miembros de Vigil Games

SALVADOS

Por Sergio Castaño

El 29 de Enero 2013 | 10:06

El co-fundador de Vigil será el CEO de esta nueva sede y el resto de la plantilla estará formada íntegramente por antiguos trabajadores del recientemente disuelto estudio.

Crytekacaba de abrir su noveno estudio, esta vez en Estados Unidos. La persona que ha puesto al mando no es otra que el co-fundador de Vigil Games, David Adams. Y para hacerle compañía han contratado a otros 35 miembros del desaparecido estudio para entrar a formar parte de la familia de los creadores de 'Crysis' o 'Warface'.

Esto no significa que vayan a continuar los proyectos de Vigil Games. De hecho, ya han declarado que 'Darksiders' no tendra continuación y sus esfuerzos se dirigirán en otra dirección. Lo que tampoco se sabe es si continuarán el trabajo de 'Crawler', la nueva IP sobre la que este antiguo estudio estaba tan emocionado.

homefront 2

Crytek habla de 'Homefront 2'

Por otro lado, el directo general de Crytek, Nick Button-Brown, se ha dirigido al portal VG247 para hablar del futuro de la saga 'Homefront', que como sabemos, han comprado por 544.000 dólares en la subasta de las acciones de THQ. El directivo aseguró que el desarrollo de 'Homefront 2' no se verá afectado en modo alguno por los sucesos recientes. Compraron la IP porque el trabajo estaba yendo muy bien y no querían perderlo todo con la desaparición de la difunta distribuidora.

Artículos recomendados