Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Crystal Dynamics se prepara para desarrollar una nueva IP

NUEVA IP

Por Sergio Castaño

El 26 de Junio 2012 | 11:54

Será algo completamente nuevo y a la vez familiar para el jugador. Algo con lo que empezarán de cero pero que evocará a otros juegos.

La desarrolladora ha comenzado ya a trabajar en una nueva IP de la que nada se sabe por el momento, solo han dicho al respecto que será nueva y familiar y cuya experiencia jugable será similar a la de 'Tomb Raider'. El Productor Ejecutivo del estudio, Scot Amos, explica los motivos que les han llevado a esto.

tomb raider

"Damos este paso al frente para hacer algo nuevo, algo en lo que todavía no hemos metido las manos, y probemos desde cero a hacer un nuevo juego con todas nuestras habilidades y experiencia. ¿Cual sería una gran experiencia nueva para nuestro futuro?" Continuaba diciendo en el podcast del estudio "Trabajando con una página en blanco podemos hacer cualquier cosa. Podemos hacer algo que está totalmente fuera de los esquemas y de lo que nadie ha oído hablar. Podemos crear nuevas mecánicas y ser completamente innovadores e inventivos".

Nuevo pero familiar

Concluye diciendo que en Crystal Dynamics entienden que la gente suele reaccionar mejor ante cosas que les resultan familiares o parecidas a algo visto antes. Algo con lo que lo puedan relacionar. Por eso tienen como estandarte la expresión "nuevo y familiar". Por el momento no sabemos nada acerca de este proyecto tan celosamente guardado. Ni las plataformas involucradas ni el género que ocupará.

Mientras tanto, se nos ha anunciado también que Cori Barlog, es director de 'God of War' está trabajando ahora con este estudio en otro proyecto y se rumorea en los medios que podría tratarse de un remake de 'Soul Reaver'.

Artículos recomendados