Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Crystal Dynamics nos muestra un gameplay de 11 minutos de 'Tomb Raider'

AVENTURERA

Por Sergio Castaño

El 12 de Febrero 2013 | 10:09

Es el primer episodio de una completa guía para ir aprendiendo todos los trucos que esta aventurera esconde en la manga.

Como ya va quedando mucho menos para el lanzamiento de 'Tomb Raider', los chicos de Crystal Dynamics han decidido mostrar al público una completa guía en forma de vídeos gameplay que recorren la isla del juego enseñándonos todo lo que Lara Croft es capaz de hacer para salvar a sus amigos y vivir para contarlo.

tomb raider

La primera entrega está aquí. Cuenta con 11 minutos de gameplay narrado por Noah Hughes, director creativo del estudio. En el vídeo observamos el viaje de la protagonista desde el monasterio hasta un helicóptero médico.

Una chica con muchos recursos

Por el camino tenemos contacto con habilidades y equipo de gran utilidad, como son el arco de cuerdas o la escopeta. También vemos como Lara puede escoger diferentes caminos con la intención de burlar al enemigo o tenderle emboscadas desde lugares más ventajosos para el combate. Elementos como pilas de barriles o lámparas de aceite pueden ser una excelente distracción.

El 5 de marzo lo tendremos en las tiendas para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados