Crystal Dynamics está trabajando en un nuevo 'Tomb Raider'

ES OFICIAL

Crystal Dynamics está trabajando en un nuevo 'Tomb Raider'

Por Raúl Manero

El 8 de Diciembre 2017 | 00:34

Lara Croft regresará en una nueva aventura desarrollada por el estudio a cargo de las dos últimas entregas.

Hemos tenido unas horas previas a los The Game Awards 2017 realmente moviditas, y uno de los encargados de animar el cotarro ha sido la gente de Crystal Dynamics, y es que a través de la cuenta oficial en Twitter de 'Tomb Raider' hemos conocido que un nuevo juego de Lara Croft está en camino, y ellos son los encargados de su desarrollo, como ya pasó con el reboot del año 2013, 'Tomb Raider', y su secuela, 'Rise of the Tomb Raider.

No hay dos sin tres

Tristemente, no tenemos más información oficial sobre el nuevo juego de 'Tomb Raider', y es que lo único que han compartido los encargados de la franquicia, es un mensaje que nos confirmaba el desarrollo de este nuevo juego, pero no se le ponía nombre ni, por supuesto, fecha de lanzamiento. Si queréis echarle un vistazo al mensaje completo de la desarrolladora, es el siguiente:

"Square Enix está emocionada de poder compartir grandes noticias con vosotros el próximo año. Honestamente, desearíamos poder compartirlas con vosotros en este momento, pero estamos dándole un nuevo enfoque en este momento. Un nuevo juego de 'Tomb Raider' está en camino. En nuestro empeño de poner a nuestros fans antes que el resto, queremos haceros saber que no habrá mucho tiempo entre la presentación oficial y el momento en el cual podréis jugarlo. Nuestro viaje juntos comenzará con un gran evento en 2018. Simplemente, no podemos esperar a traeros la aventura definitiva de Lara Croft".

Tomb Raider

Como veis, no nos han dado apenas detalles, pero lo poco que nos han hecho llegar sirve para que estemos muy atentos y expectantes a ese gran anuncio al cual hace referencia.

Sin embargo, si me gustaría destacar un detalle realmente interesante (en mi opinión muy acertado), y es que la idea es que transcurra muy poco tiempo entre la presentación del nuevo 'Tomb Raider' y su salida al mercado; una gran noticia para los jugadores y los fans de Lara Croft.

Artículos recomendados