Crystal Dynamics, desarrolladores de 'Tomb Raider', trabajan en una nueva franquicia

MISTERIOSAS NOVEDADES

Por Jesús Agudo

El 5 de Enero 2012 | 12:35

En el año en el que comprobaremos cómo se ha reinventado la saga 'Tomb Raider', Crystal Dynamics tiene más sorpresas, incluido un proyecto.

El año 2012 será muy importante para Crystal Dynamics. Por fin demostrarán cómo han ideado el reboot de la saga 'Tomb Raider' con una Lara Croft más joven y una ambientación más oscura. Pero no será la única novedad del estudio.

Crystal Dynamics

Square Enix ha publicado una nueva entrada en su blog en la que aseguran que Crystal Dynamics anunciará pronto "una nueva y excitante propiedad intelectual". Desde el estudio comentan que "2012 será el año más grande de la historia de Crystal".

Más sorpresas

¿Qué nos ofrecerá la compañía? Por lo pronto no han ofrecido nueva información al respecto, pero terminan creando mucha expectación: "Tenemos una tonelada de contenido asombroso preparado por nuestros equipos y no podemos esperar a desvelar alguna de las increíbles cosas en las que hemos puesto todo nuestro esfuerzo".

Crystal Dynamics fue capaz de dar un soplo de aire fresco a la saga de Lara Croft con 'Tomb Raider: Legend', por lo que cualquier novedad que venga de su parte merecerá echarle un vistazo.

Artículos recomendados