Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Cristiano Ronaldo manda un mensaje a todos los fans de 'PES'

VÍDEO PROMOCIONAL

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Enero 2012 | 11:29

El vídeo ha sido grabado para celebración el haber conseguido 5 millones de fans en la página oficial de Facebook de 'Pro Evolution Soccer'.

5 millones de fans. Esa es la cifra a la que ha llegado la página de Facebook de Pro Evolution Soccer, y para agradecerlo, han grabado un breve vídeo con Cristiano Ronaldo como protagonista, dando las gracias en inglés a todos aquellos que se han molestado en clickear el botón de "me gusta" en la famosa página de Mark Zuckerberg. Además, procederán al sorteo de 5 camisetas firmadas para 5 respectivos fans afortunados, que, esperemos, sean fans también del Real Madrid. Para participar en el sorteo, eso sí, deberán escribir un mensaje a 5millionfans@konami.de, y esperar hasta el 15 de febrero a las 00.00, que será cuando Konami anuncie a los 5 ganadores.

Otro año más, otro PES más

Recordemos que el 'Pro Evolution Soccer 2012' ha sido acogido con unas críticas algo duras por parte de los medios, debido a su incapacidad para superar a su eterno rival, 'FIFA, que este año ha vuelto a demostrar que sabe atrapar al público' y mejorar sus contenidos.

Cristiano Ronaldo manda un mensaje a todos los fans de 'PES'

Aún así el 'PES 2012' es más que jugable, pese a los defectos y fallos que ha heredado de sus antecesores (y la eliminación de personajes tan míticos como Castolo o Minanda), y eso precisamente se demuestra en el número de fans en Facebook. Eso sí, la rivalidad entre 'PES' y 'FIFA' se hace patente también en dicha página: Si bien 'PES' celebra haber llegado a los 5 millones, la página de 'FIFA' ya ha superado los 7.

Artículos recomendados