Los creadores de 'Marvel's Iron Man VR' estarían trabajando en un juego de 'Batman' para VR

CAMBIANDO DE TRAJE

Los creadores de 'Marvel's Iron Man VR' estarían trabajando en un juego de 'Batman' para VR

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Noviembre 2022 | 11:39

Camouflaj se encargó de este título exclusivo de PlayStation VR. Y ahora podría estar desarrollando otro título de realidad virtual. Solo que en esta ocasión cambiarían de traje, de superhéroe y de factoría.

Los detalles son muy escasos, pero un nuevo informe sugiere que Camouflaj, conocidos por haber desarrollado 'Marvel's Iron Man VR' para PlayStation VR, estaría trabajando en un nuevo título de realidad virtual. Y no sería una secuela del juego mencionado, sino un producto basado en un superhéroe distinto. ¿Cuál? Ni más ni menos que el mismísimo 'Batman', por lo que pasarían de Marvel a DC. Sin embargo, en esta ocasión el proyecto no sería para PlayStation VR o VR2 (al menos en exclusiva), sino para los auriculares Meta Quest VR. Algo que tampoco debería extrañarnos, ya que el propio 'Marvel's Iron Man VR' llegó a esa plataforma tras cumplirse la exclusividad de un año con PlayStation. De hecho, el estudio fue adquirido por Meta.

Una fuente muy interesante

Como podéis ver arriba, la información ha sido compartida por Janko Roettgers en Twitter (vía Gamingbolt). Su descubrimiento se debe a que la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos ha filtrado la información por un supuessto accidente. De momento, ni Camouflaj ni Meta han hecho ningún anuncio oficial sobre el juego por lo que realmente no tenemos ni idea de cómo será el proyecto.

'Marvel's Iron Man VR''Marvel's Iron Man VR'

Lo que está claro es que, de acabarse confirmando, sería un proyecto pensado única y exclusivamente para realidad virtual, lo que nos hace pensar que la experiencia podría ser muy distinta a lo que vimos en 'Batman Arkham VR'. Aún así, quizás algunas de las ideas que se exploraron ahí podrían regresar. Por supuesto, tendremos que estar atentos para ver si las dos empresas implicadas anuncian el juego tras la filtración o, al menos, se pronuncian al respecto.

Mientras tanto, os animamos a descubrir más sobre la anterior obra de Camouflaj. De hecho, debéis saber que en Zonared publicamos un análisis del juego en su día. Y nos gustó bastante. Lo puntuamos con un 7 sobre 10 y de él dijimos que "Su obsesión por ponernos la armadura consigue una emulación estupenda de cómo debe sentirse Stark gracias a la tecnología de la realidad virtual, y probablemente en ese sentido este sea uno de los juegos más inmersivos de Sony".

Artículos recomendados