Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Amnesia' crean hype con un nuevo proyecto

TERROR

Por Xose Llosa

El 29 de Septiembre 2013 | 10:55

Una web teaser abierta por Frictional Games emplaza a conocer el próximo anuncio del estudio. Habrá que esperar a que la barra esté al 100%.

Frictional Games abre una nueva teaser web llamada nextfritcionalgame.com en la que podemos ver la animación de una barra de carga parada en el 62%. Podemos leer el texto "Arrancando sistema después de apagarse de manera inesperada, por favor, espere". La carga va subiendo de porcentaje poco a poco, así que es de suponer que cuándo llegue a 100% se desvele el título que se esconde.

Frictional Games

Frictional Games son un estudio indie europeo fundamentalmente conocidos por estar al cargo de la saga de terror 'Amnesia'. Hace escasas semanas lanzaron al mercado 'Amnesia: A Machine for Pigs', y como vemos ya están a punto de desvelar su nuevo proyecto.

¿Ciencia ficción?

Sabíamos que estaban trabajando en algo secreto de manera paralela al desarrollo del segundo 'Amnesia', y que continuarían explorando el género del terror. Por el aspecto de la barra parece que el nuevo título dejará de lado los escenarios de castillos y sótanos de la saga 'Amnesia', y podría internarse en el género de la ciencia ficción, puesto de moda en los juegos de terror gracias a 'Dead Space'.

Estaremos atentos al progreso de la barra para descubrir todo lo que esconde el nuevo juego. El género de terror se está poniendo de moda entre los desarrolladores indie. Este mes de septiembre han llegado a ordenadores dos juegos de primera línea dentro de las aventuras terroríficas. De un lado el mencionado 'Amnesia: A Machine for Pigs', y de otro 'Outlast', del que os hablamos hace algún tiempo.

Artículos recomendados