avatar

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' filtrado para Nintendo Switch en una tienda española
5
ESTE AÑO

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' filtrado para Nintendo Switch en una tienda española

Hasta ahora era exclusivo de Sony. Pero ya sabemos que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' acabará llegando a otras consolas. Según una tienda de española, Nintendo Switch podría ser la primera.

SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Febrero 2018 | 18:27

Justo cuando un servidor está a punto de conseguir el último Platino de los tres que atesora esta gran recopilación de los 'Crash Bandicoot' originales -nada de conseguir solo las reliquias en Oro, los auténticos veteranos lo hacen en Platino-, llega una noticia que a buen seguro gustará a todos y absolutamente todos los fans del marsupial que no disponen de PS4. A ellos, o por supuesto a los que gustan de buenos plataformas clásicos, o básicamente a los jugadores de Nintendo Switch en general. Porque según una filtración -de nuestro propio país, por cierto-, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' llegaría a la consola de Nintendo, y lo haría este mismo año.

Xtralife, que ya acepta reservas

Evidentemente no podemos citar a la fuente como una fuente "oficial", y por lo tanto hablaremos de filtración. Pero llama -y mucho- la atención que los chicos de Xtralife no solo lo tengan listado para Nintendo Switch, sino que además hayan abierto ya el periodo de reservas. Vamos, que la noticia de hoy es importante no solo a nivel de empezar a confirmar que, efectivamente, la remasterización llegará a otras plataformas, sino también de que podría hacerlo muy pronto. Aunque también es verdad que no han especificado nada más allá de "2018". Esperaremos a confirmación oficial por parte de Activision, pero este tipo de filtraciones ya suelen indicar que los anuncios están cerca.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy Nintendo Switch Xtralife filtración, Zonared

Lo que sí resulta un tanto peculiar -o incluso controvertido diría yo-, es el hecho de que estiman el precio en unos 49,99 euros. Es decir, 10 euros más caro de lo que costaba el juego original en PS4. Y sí, digo "costaba" y no "cuesta", porque es evidente que hoy en día se encuentra -totalmente nuevo- por mucho menos que eso. Es evidente que puede ser un plan de marketing, teniendo en cuenta que muchos usuarios de Nintendo Switch no tendrían otro lugar en el que jugarlo, pero no nos acaba de cuadrar. Lógicamente habrá que esperar, una vez más, al anuncio oficial. Lo mismo que los rumores que hablan del lanzamiento en otras plataformas como Xbox One o PC. De las cuales, por cierto, no hay ni rastro en Xtralife.

Y justo en un momento en el que tanto este 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' como la propia encargada del juego -Vicarious Visions- están de actualidad en base a múltiples rumores y filtraciones (como por ejemplo, el de una remasterización de la saga 'Spyro'), se me pasa por la cabeza la posibilidad de que ese "aumento" de precio, pudiera tener que ver con la llegada de nuevo contenido al juego. Todo el mundo habla de que el estudio ya está preparando el próximo 'Crash' original. Pero... ¿sería muy descabellado la aparición de algún DLC? Uno que, lógicamente, también serviría para promocionar el lanzamiento en nuevas plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.