Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Cranky Kong podría ser un personaje jugable de 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'

SE DESVELA LA CARATULA

Por Àlex León López

El 3 de Diciembre 2013 | 13:51

El conocido anciano de la saga se uniría ahora a Donkey Kong, Diddy Kong y Dixie Kong como personaje jugable por primera vez.

La divulgación de la carátula de un nuevo videojuego cuyo lanzamiento está próximo raramente desvela nada, pero con 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', podría ser diferente. El artwork muestra a los habituales Donkey Kong, Diddy Kong y Dixie Kong y añade a Cranky Kong, el conocido personaje que aparecía en algunas entregas de la saga Donkey Kong dando consejos a los Kong. Su presencia ha saltado todas las alarmas y se especula con que podría ser el cuarto personaje jugable, aunque solo son suposiciones y no hay nada confirmado.

Cranky Kong podría ser controlado por primera vez en un videojuego de la saga

Cranky es un personaje que ha parecido en varios títulos de la saga como "Donkey Kong Country", 'Donkey Kong Country 2' o 'Donkey Kong 64'. De ser cierta esta información, se trataría de la primera vez que que este personaje puede controlarse en un videojuego, incluyendo la saga Super Smash Bros.

logo de Donkey Kong Country: tropical freeze

Está por ver si el abuelo de Donkey Kong se levantará de la mercedora y pasará de dar consejos de sabio a ponerse a los mandos de la acción. Tras un retraso, 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' llegará a las tiendas en febrero de 2014 y estará disponible para Wii U.

Artículos recomendados