Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Cory Barlog ('God of War') defiende a sus empleados frente a las amenazas después del retraso

TWITTER

Cory Barlog ('God of War') defiende a sus empleados frente a las amenazas después del retraso

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Junio 2021 | 15:12

La guionista Alanah Pearce ha recibido amenazas muy graves por culpa del retraso del juego.

Hace un par de días supimos del retraso de 'God of War: Ragnarok' hasta 2022 y las reacciones no se han hecho esperar. Algunos han criticado la decisión, otros la han comprendido, pero unos pocos han optado por amenazar a sus empleados. Alanah Pearce, guionista de Sony Santa Monica, ha publicado un mensaje en el que la desean una violación en grupo y que sea despedida.

"No molestéis al equipo"

El director del juego, Cory Barlog, ha salido en su defensa con un tweet muy claro y conciso: "Yo tomo las decisiones. Esto es cosa mía". "De verdad, esto es una mierda. Si queréis estar enfadados con alguien con CUALQUIER COSA relacionada con 'God of War' (el retraso, PS4/5, trolls, tamaño de subtítulos, Sigrun, lo que sea), enfadaos conmigo. Yo tomo las decisiones. Esto es cosa mía. No molestéis al equipo, todos son muy buenas personas haciendo un gran trabajo".

"Cada ser humano dentro del estudio está específicamente porque son jodidamente EXCEPCIONALES en lo que hacen. Somos mejores gracias a ellos. Coño, que soy un afortunado porque cualquiera de ellos esté dispuesto a prestar su talento e intelecto a mis mierdas. Por alguna razón, lo hacen y les quiero por eso".

Algunos usuarios también le han acusado de mentir y le recriminaban que la fecha de lanzamiento original (2021) era imposible de cumplir. "¿Mentira? Para nada, me equivoqué. Tomé una decisión y resulta que me equivoqué. Cuando te equivocas, lo asumes, lo arreglas y sigues hacia delante".

cory barlog
Artículos recomendados