Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Cory Balrog, director de 'God of War' para PlayStation 4, justifica los meses sin noticias

A LA ESPERA

Cory Balrog, director de 'God of War' para PlayStation 4, justifica los meses sin noticias

Por Elisabeth López

El 13 de Octubre 2016 | 13:57

Además, explica la decisión del estudio tanto de no lanzar una demo como de no poder dar la fecha de lanzamiento aún.

La nueva entrega de la saga 'God of War' para PlayStation 4 fue un tema muy rumoreado meses antes de su presentación oficial en la pasada edición del E3. Para sorpresa de todos, Sony arrancó la conferencia mostrando una pequeña parte del juego para deleite de los fans que esperaban ansiosos a la confirmación del juego. Desde entonces, prácticamente no ha habido noticias sobre él y eso lo sabe su director, Cory Balrog, por lo que ha decidido, a través de su cuenta de Twitter, realizar algunas declaraciones aprovechando algunas preguntas de los fans.

'God of War' de PlayStation 4

Sin demo y sin fecha de lanzamiento por ahora

La semana pasada, el director respondió a varios de los comentarios que recibió por Twitter acerca del nuevo 'God of War'. Para empezar, empezó respondiendo sobre la tristeza de un fan por no tener noticias del juego en cuatro meses: "yo también, ¡pero sé que esto sucede únicamente porque todos estamos centrados en hacer este juego asombroso!".

Continuó resolviendo la duda sobre la necesidad o no de jugar el juego en PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro: "lo que mostramos en el E3 funcionaba en una PS4 estándar. El juego está diseñado para una PS4 estándar, no se necesita una pro para jugar".

Después, despejó la duda, por ahora, sobre la posibilidad de lanzar una demo: "Estamos trabajando duro en el juego, no hay demo. El juego será mejor cuantas menos demos hagamos. Las demos nos alejarían un mes o dos del juego final".

Por último, sentencia que no habrá fecha de lanzamiento hasta que el juego no esté terminado: "Todavía comprendiendo las cosas. No quiero desvelar esto hasta que no esté acabado!"

Por lo tanto, no queda otra que seguir esperando a que el juego vaya llegando a la fase final de su desarrollo para tener noticias nuevas sobre él.

Artículos recomendados