avatar

Se filtran más datos de 'God of War 4' y cobra peso la mitología nórdica
MÁS DATOS

Se filtran más datos de 'God of War 4' y cobra peso la mitología nórdica

Se han encontrado diferentes dibujos y artworks en el perfil de un artista que ha estado trabajando para Sony Santa Monica recientemente.

PS4
Categoría: Noticias
5 de Abril 2016 | 11:55

Hace escasas horas, os informábamos de que un famoso usuario de Twitter, que tiene información privilegiada, filtraba que la ambientación del supuesto 'God of War 4' sería la mitología nórdica, abandonando por completo a la Grecia clásica. Pues bien, esto ha hecho que los usuarios muevan sus hilos, buceen por la red y miren hasta en el último rincón de Internet. ¿El resultado? Material del que podría ser el nuevo juego de Sony Santa Monica.

Dad la bienvenida a La Tierra de las Hadas

La información que llegaba ayer mismo a la red nos dejaba constancia de que 'God of War 4' dejaría a un lado la civilización helénica para pasarse a otra completamente distinta. Hoy, amanecemos con un puñado de datos que no se quedan solo en meras palabras, sino que hay material gráfico del que sería el próximo título de Sony Santa Monica que vendría aterrizar en las consolas de nueva generación.

Se filtran más datos de 'God of War 4' y cobra peso la mitología nórdica

Esta nueva filtración viene de la mano de NerdLeaks, los cuales se las han arreglado para dar con Finnias MacManus, un Concept Artist que ha trabajado para Santa Monica durante los meses de septiembre a diciembre de 2015, según muestra su perfil de LinkedIn. Su trabajo era elaborar una serie de artes para un proyecto que no se ha anunciado aún. Con esto no podemos deducir que sea el nuevo 'God of War', pero estos chicos han ido más allá y han encontrado una serie de imágenes ocultas que dejan bastante claro que podría tratarse de la aventura de un nuevo Dios de la Guerra.

En estas imágenes veríamos al nuevo Kratos, o al supuesto nuevo personaje, ya que vemos unas marcas como las del espartano, solo que ahora porta un hacha. Este hacha, según las imágenes, serviría para cortar ramas y también para crear caminos por los que pasar. El entorno tiene paisajes muy coloridos y verdes por un lado y otros bastante oscuros, ya que si hablamos de los 9 mundos de la mitología nórdica, podríamos estar antes una enorme variedad de escenarios.

Se filtran más datos de 'God of War 4' y cobra peso la mitología nórdica

También aparecen elementos de los escenarios: puertas, estatuas, etc las cuales representan una marcada estética norteña. Todo esto se ha extraído accediendo al código fuente de la página web oficial de Finnias MacManus, por lo que tenemos que seguir tomándolo como rumor hasta que se de un anuncio oficial, pero es casi un secreto a voces que el próximo 'God of War 4' se nos va al mundo de Odín.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.