Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2016: Sony arranca su conferencia con un nuevo 'God of War'

SANTA MONICA

E3 2016: Sony arranca su conferencia con un nuevo 'God of War'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2016 | 03:14

'God of War' está de vuelta y lo hace con una jugabilidad radicalmente distinta al juego original. Santa Monica nos trae la nueva entrega de la saga.

Acaba de comenzar la conferencia de Sony en el E3 2016 que se está celebrando en Los Ángeles y lo ha hecho con un videojuego que quizá más de uno se esperaba... pero no de esta manera. Precedido de un espectacular tema orquestal a modo de concierto, empezamos a ver a un Kratos adulto con un niño pequeño que resulta ser su hijo. El vídeo comienza diciéndonos que el niño ha heredado el cuchillo de su madre e intuimos que tendrá una carga importante en la historia, aunque acto seguido se muestra a Kratos en una perspectiva muy 'The Last of Us' por la posición de la cámara y en pocos minutos empieza a luchar contra un gigante de gran envergadura para terminar acabando con él a base de golpes y mucha violencia. Esencia 'God of War', vaya.

Es Kratos, es 'God of War'

God of War

El juego está en desarrollo para PS4, pero no se ha detallado mucho más al respecto. Quedamos a la espera de más detalles, pero desde la redacción de Zonared nos parece uno de los mejores arranques que hemos visto en mucho tiempo para una conferencia del E3 por parte de Sony. La jugabilidad es muy parecida a otros títulos recientes como 'Horizon', de Guerrilla Games, el cual debería ser desvelado de nuevo en la conferencia.

God of War

En la demo finalmente se ha mencionado por parte de Kratos la existencia de una "nueva generación" haciendo referencia a su hijo, pero por el momento y como decimos no se han dado más detalles sobre lo que puede venírsenos encima con esta nueva entrega de 'God of War', pero efectivamente es parte de la franquicia. Quedamos a la espera de más detalles, así que iremos ampliando información tan pronto como se digan fechas y plataformas. ¿Alguien duda que será PS4? Veremos si se ve beneficiado de alguna manera por el nuevo hardware, PS4 Neo, cuando éste se ponga a la venta en algún momento de 2017.

Artículos recomendados