Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Un corto animado de 'Assassin's Creed Syndicate' muestra cómo era la vida en Londres durante la Revolución Industrial

COMIC-CON

Por Javier Rodriguez

El 12 de Julio 2015 | 22:30

Llegado directamente desde la Comic-Con de San Diego, este corto reimagina el mundo que nos encontraremos en 'AC Syndicate'.

Centrado en el Londres victoriano de 1868, desde la Comic-Con de San Diego nos llega un corto animado de 'Assassin's Creed Syndicate', el cual nos da una idea de cómo era la vida en la ciudad anglosajona durante el periodo de la Revolución Industrial.

El cortometraje en cuestión está dirigido por F. Gary Gray, afamado director de películas como el remake de 'The Italian Job', 'Negociador', o diferentes vídeos musicales, e ilustrado por el artista del cómic Pop Mhan, quienes reimaginan como pudieron ser los origenes del crimen organizado en los bajos fondos del Londres victoriano, donde los hermanos Jacob y Evie Frye jugarán un papel esencial.

Assassin's Creed Syndicate - Corto animado

Precisamente a finales del mes pasado, Marc-Alexis Côté, director creativo de 'Assassin's Creed Syndicate', explicó por qué se decantaron por este marco temporal. "Una de las cosas que creo necesarias en la serie con el fin de innovar es tener un ambiente más moderno para así modernizar la experiencia... y no hay otro lugar para hacerlo que una era de transformación. Una edad como la Revolución Industrial."

'Assassin's Creed Syndicate' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 23 de octubre, contando con contenido exclusivo de manera temporal en la consola de Sony.

Artículos recomendados