Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: 'Assassin's Creed Syndicate' detalla su contenido exclusivo en PS4

SYNDICATE

Por Javier Rodriguez

El 16 de Junio 2015 | 14:02

'The Dreadful Crimes' incluirá 10 misiones en las cuales Jacob y Evie investigarán asesinatos, secuestros y otros crímenes a lo largo de la ciudad de Londres.

Ubisoft reveló en la conferencia de Sony en la madrugada de ayer, que 'Assassin's Creed Syndicate' contará con contenido exclusivo en la versión para PlayStation 4, el cual estará disponible en el estreno mundial del juego, el próximo 23 de octubre.

The Dreadful Crimes

Los jugadores de 'AC Syndicate' en PS4 tendrán acceso exclusivo a 'The Dreadful Crimes'. Este contenido incluirá 10 misiones en las cuales Jacob y Evie investigarán asesinatos, secuestros y otros crímenes a lo largo de la ciudad de Londres. "Investiga, sigue las pruebas y resuelve el crímen para obtener recompensas especiales como nuevo equipamiento o ilustraciones exclusivas.", señalan desde el blog oficial PlayStation.

Assassin's Creed Syndicate

"Usa tu Vista de Águila para buscar pistas y llegar al fondo del caso siguiendo las pruebas y preguntando a testigos. Ten precaución y comprueba los hechos porque los sospechosos no se tomarán bien las falsas acusaciones - y si acusas a la persona equivocada te puedes meter en una lucha por tu vida."

A finales de la semana pasada, Ubisoft Quebec, estudio encargado del desarrollo de 'AC Syndicate', la oportunidad de dar respuesta a algunas de las preguntas de la comunidad a través de Twitter, revelando detalles de su sistema de clima y ciclo día y noche. "Sí, tenemos el sistema de clima también: La niebla y la lluvia por ejemplo.", confirmaron. "Sí, tenemos el 'Horario diario' que cubrirá todo el ciclo de 24 horas."

Artículos recomendados