Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft detalla el sistema de clima y ciclo día y noche de 'Assassin's Creed Syndicate'

AC SYNDICATE

Por Javier Rodriguez

El 14 de Junio 2015 | 13:38

Los chicos de Ubisoft Quebec han tenido la oportunidad de responder algunas de las preguntas de los fans.

Ubisoft, desde su estudio de Quebec, ha tenido la oportunidad de dar respuesta a algunas de las preguntas de la comunidad a través de Twitter, sobre la próxima entrega de su serie estrella, 'Assassin's Creed Syndicate', revelando detalles de su sistema de clima y ciclo día y noche.

Confirmadas la niebla y la lluvia

En primer lugar, el estudio confirmó que en efecto, 'AC Syndicate' contará con un sistema de clima dinámico que ayudará a la inmersión por la ciudad de Londres. "Sí, tenemos el sistema de clima también: La niebla y la lluvia por ejemplo" Falta por saber si además de estos efectos, veremos en algún momento nieve en el título.

Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft Quebec también reveló que el juego contará con ciclos de día y noche. "Sí, tenemos el 'Horario diario' que cubrirá todo el ciclo de 24 horas." No queda muy claro sin embargo, si el ciclo día y noche transcurrirá de manera libre, o sí irá unido a lo que esté sucediendo en el modo campaña, tal y como ocurría en la anterior entrega, 'Assassin's Creed Unity'.

Por último, el estudio ha indicado que 'AC Syndicate' traerá de vuelta el nuevo sistema de iluminación global presente en 'AC Unity'

Esperamos tener más noticias de 'Assassin's Creed Syndicate' durante el próximo E3 2015 que dará comienzo mañana con las conferencias de prensa. En concreto, Ubisoft ofrecerá la suya el 16 de junio a partir de las 00:00 horas (horario español).

Artículos recomendados