Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Corregir los problemas de 'Batman: Arkham Knight' en PC es la máxima prioridad en Rocksteady

PRIORIDAD

Por Javier Rodriguez

El 26 de Junio 2015 | 11:24

Suponemos que las próximas actualizaciones para las versiones de consola tendrán que esperar.

Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, ha declarado que corregir los problemas de la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight', la cual tuvo que ser retirada de su venta de manera temporal en el día de ayer, es la actual máxima prioridad en el estudio, por lo que suponemos que las futuras actualizaciones para las versiones de consola tendrán que esperar.

Están trabajando como locos

Aunque parece que la versión de PC de la última entrega del Caballero Oscuro ha sido desarrollada por Iron Galaxy, Rocksteady intervendrá para intentar poner una solución a todos los problemas lo antes posible. "Apoyo totalmente la decisión de suspender la versión de PC. Tenemos a nuestros mejores ingenieros de Rocksteady trabajando como locos para ayudar a solucionar los problemas lo antes posible.", tuiteó Hill.

Batman: Arkham Knight

En respuesta a una pregunta acerca de los mapas de desafío, Hill dijo que el equipo está en ello, pero indicó que "las correcciones en PC son lo primero", lo que nos sugiere que las futuras actualizaciones del juego podrían haber quedado suspendidas hasta que se corrija totalmente la versión de PC. "¡Gracias por los comentarios! Os escuchamos y estamos en ello. Os mantendremos informados. (Las correcciones de PC son lo primero).", concluyó en otro tuit.

En el día de ayer también supimos que la versión de 'Batman: Arkham Knight' cuenta con un pequeño problema en PlayStation 4, lejos de los de su versión hermana de PC eso sí, y es que las tablas de clasificación de los desafíos no se muestran como deberían. Visto lo visto, quizá la solución a este problema nos tarde un poco en llegar.

Artículos recomendados