Las tablas de clasificación de 'Batman: Arkham Knight' no funcionan correctamente en PS4

LEADERBOARDS

Por Javier Rodriguez

El 25 de Junio 2015 | 23:59

No está claro por ahora si el progreso que realicen los jugadores en estos desafíos se guardará.

Lejos de los graves problemas que sufre el juego en su versión de PC, la versión de PlayStation 4 de 'Batman: Arkham Knight' parece que también se ha encontrado con un pequeño bache en su lanzamiento, y es que según informa el medio Polygon, las tablas de clasificación del juego no funcionan en la consola de Sony.

No están claras las causas

La red se estaría llenando de mensajes, tanto en los foros de 'Batman: Arkham Knight', como en los foros oficiales de PlayStation, GameFAQs y Reddit, con jugadores de PS4 reportando que las tablas de la clasificación no se muestran correctamente. Cabe señalar que el pasado martes, 23 de junio, día del lanzamiento del juego, los servidores se mostraban plenamente activos, aunque parece que desde la noche de ese mismo día se encuentran caídos. En su lugar, las tablas mostrarían el siguiente mensaje.

Batman: Arkham Knight

"La conexión con PlayStation Network no puede establecerse. La jugabilidad continuará sin acceso a las tablas de clasificación hasta que se realice una conexión."

Recordamos que las tablas de clasificación de 'Batman: Arkham Knight' permiten a los jugadores competir contra sus amigos para conseguir las puntuaciones más altas en diversos desafíos a lo largo del modo historia. No está claro por ahora si al no mostrarse correctamente, los progresos que realicen los jugadores en dichos desafíos se guardarán.

Ni desde Rocksteady ni Warner Bros. se han pronunciado aún sobre el asunto, algo comprensible teniendo en cuenta el desastroso lanzamiento de la versión del juego en PC, la cual recordamos ha tenido que ser retirada de su venta.

Artículos recomendados