Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La película 'Corpse Party: Book of Shadows' se estrena este verano en Japón

ADAPTACIÓN DEL VIDEOJUEGO

Por Juan José C. 'chibisake'

El 19 de Abril 2016 | 15:12

Se confirma el título oficial para la nueva película de imagen real basada en la franquicia 'Corpse Party'. Se estrenará en verano de 2016.

Recientemente conocíamos la fecha para occidente de la versión para PC de 'Corpse Party, una macabra aventura de horror del Team GrisGris y 5pb.texto enlace que adentra a una serie de adolescentes en un instituto repleto de peligros mortales y fantasmas.

El título cuenta con varias secuelas, siendo 'Corpse Party: Book of Shadows la primera de ellas. Esta primera secuela tendrá una película de imagen real que está siendo rodada en Japón y cuyo estreno se espera para el verano de 2016. Se prometen nuevos detalles sobre el proyecto para los próximos días.

Corpse Party película

Entre las actrices que regresan de la anterior película basada en la franquicia se encuentran Rina Ikoma, exmiembro de AKB48 y actual miembro de Nogizaka46, y Nozomi Maeda, que repiten papel.

Una película con historial

La primera película se estrenó en cines de Japón en agosto de 2015. Le acompañó una retransmisión en directo a través de 'Nico Nico Live' - el 'YouTube' japonés. En septiembre salió a la venta una "edición sin censura" de esta primera cinta, incluyendo escenas explícitas que fueron retiradas para el estreno en cines.

El videojuego original de 'Corpse Party' ha salido a la venta en Europa y Norteamérica para iOS y PSP, sin olvidarnos de las futuras versiones para PC y 3DS.

La tercera y última entrega de la saga 'Heavenly Host Elementary School', titulada 'Corpse Party: Blood Drive', salió a la venta en Europa y Norteamérica en octubre de 2015.

Artículos recomendados