Coro Coro Comics desvelará toda la información de 'Super Smash Bros for 3DS' en agosto

LA ESPERA FINAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Julio 2014 | 10:26

Sólo quedará un mes para que veamos todo lo que nos ofrecerá el juego.

Aún muchos estamos con la resaca de saber que en 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' vamos a controlar a Lucina y a Daraen de 'Fire Emblem: Awakening', además de que nos alegramos del regreso de Captain Falcon de 'F-Zero'. Aunque para desgracia de algunos, Lucina no será un personaje totalmente nuevo a nivel de juego, sino que tendrá diferencias respecto a Marth a nivel de estadísticas, como que mientras el legendario príncipe tiene mayor fuerza en la punta de su espada, Lucina la tiene repartida de forma equilibrada en toda su espada, además de ser más corta, según ha confirmado Masahiro Sakurai en el post del día de Miiverse.

En un mes sabremos todo

Sabemos que aún quedan dos meses para que los usuarios japoneses disfruten de la versión de Nintendo 3DS de la nueva entrega de 'Super Smash Bros.', momento en el cual nos desvelarán todo el contenido como personajes, escenarios, objetos, Pokémon y ayudantes. Sin embargo, ese momento se podría adelantar a mediados del mes de agosto, dado que en la web oficial de la revista japonesa Coro Coro Comics se anuncia que desvelarán todo el contenido de la versión de Nintendo 3DS en el número que saldrá el mes de agosto.

Sólo tardaremos un mes en saber todo de Smash Bros en 3DS

Para los interesados, la revista oro Coro Comics sale el día quince de cada mes, pero por norma general, se filtra unos días antes. Para quienes estén interesado en la versión de Wii U, esta noticia les afectará en el plano de que ambas versiones compartirán personajes, objetos, ayudantes y Pokémon, con lo que solamente quedarían por desvelar sus escenarios. Aún así, es posible que a Nintendo se le ocurra hacer un Nintendo Direct para poco antes de la salida al mercado de la revista en el que desvele toda la información posible, y así que la revista informe a los que no suelen usar internet para informarse.

Artículos recomendados