avatar

Consigue una clave de 'Pid' para Steam de forma totalmente gratis
GRATIS

Consigue una clave de 'Pid' para Steam de forma totalmente gratis

Si aún no conoces 'Pid', un genial e ingenioso juego de plataformas y puzles que juega con el uso de la gravedad, estás de enhorabuena. Gracias a una promoción de Bundlestars puedes obtenerlo gratis.

PC
Categoría: Noticias
20 de Agosto 2015 | 19:53

Aunque es una "oferta" que se repite en el tiempo, pues en febrero de 2014 'Pid' ya fue regalado, y además por la misma 'Bundlestars', siempre es una noticia importante e interesante cuando un juego se ofrece a todos los usuarios de forma totalmente gratuita y sin truco alguno. De hecho, encontrar promociones de este tipo con títulos desconocidos es muy común, y probablemente pasa todos los días. Sin embargo, cuando el juego en cuestión es un título muy valorado por los usuarios que ya han disfrutado de él, y un producto de calidad, la cosa cambia, y entonces nos vemos con la obligación moral de avisaros de ello. Más aún cuando en esta ocasión, no hay límite de unidades a repartir como sí ocurrió entonces.

Y por si no habíais tenido bastante con los recientemente regalados 'Goat Simulator' para sistemas iOS, y 'Zuma's Revenge' para PCmediante Origin (promociones que, por cierto, siguen vigentes), hoy le llega el turno a este 'Pid', que podrá ser obtenido de forma totalmente gratuita por aquellos que tengan una cuenta de Steam, y estén dispuestos a realizar un pequeño sacrificio. No, tranquilos, no os asustéis. Bastará con seguir 3 pasos muy sencillos relacionados con vuestro correo electrónico y las redes sociales.

Una promoción de Bundlestars y Eurogamer

Unos tres pasos que tendrán relación con las dos empresas que se han unido para ofrecer este excelente regalo a los jugadores de PC (es importante recalcarlo porque este título de Might and Delight también se encuentra disponible para consolas de sobremesa), y que serán la mar de sencillos. Concretamente, bastará con dejar nuestro correo electrónico para así poder recibir la clave (con la posibilidad opcional de suscribirnos al boletín de 'Bundlestars'), y seguir en 'Facebook' y en 'Twitter' tanto a la misma 'Bundlestars' como a 'Eurogamer', y a Might and Delight.

Pid regalo Steam Bundlestars

Posteriormente recibiremos la clave y podremos disfrutar de este curioso y original indie que nos pondrá en la piel de 'Kurt', un chico que deberá volver a casa desde un extraño planeta. Un planeta en el que deberemos hacer frente a múltiples peligros, plataformas y sobre todo puzles de todo tipo relacionados con el uso de la gravedad. Vale, puede que el indie de moda en ese sentido ahora mismo sea 'The Bridge' (la versión para consolas acaba de salir, y nosotros ya hemos publicado su análisis) que mezcla mundos oníricos con ideas de física, pero 'Pid' no se queda atrás, ofreciendo una duración más que envidiable para este tipo de proyectos: aproximadamente de 12 horas.

En su momento la prensa lo trató realmente bien, y fue catalogado como un indie que además de mezclar con excelencia los puzles y las plataformas (más que otros juegos que se decantan más por una de las dos opciones), tenía pinceladas de los grandes del género, con ideas originales y bien realizadas. Todo esto, junto a un apartado audiovisual a la altura de lo jugable (aún a día de hoy), e incluso un modo cooperativo para dos (aunque solo a nivel local) que nos facilitará las cosas a la hora de conseguir acceder a las zonas ocultas, ya que en vez de dos rayos antigravitatorios, tendremos cuatro. En definitiva, una oportunidad que nadie debe dejar escapar si no conocéis el título. No os dejéis engañar por su falta de "fama", es un gran representante del catálogo independiente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.