Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zuma's Revenge', el puzle de acción de Popcap games, gratis en Origin

GRATIS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Agosto 2015 | 18:08

'Zuma's Revenge', el juego de puzles de los creadores de la saga 'Plants vs Zombies', se encuentra actualmente gratis en la plataforma digital 'Origin' de Electronic Arts. Solo de manera temporal.

Aunque si hablamos de PopCap Games, lo más normal es que la mayoría de vosotros penséis en una saga ahora tan conocida como 'Plants vs Zombies', en realidad son muchos los títulos que esta compañía de Electronic Arts ha lanzado al mercado. Quizá alguno de esos no ha tenido un impacto tan importante como la citada antes, pero indudablemente todos esos juegos mantienen el encanto y el buen hacer que este estudio sabe imprimir en sus producciones. De hecho, incluso podríamos decir que el género de los puzles, es el que realmente dominaPopCap Games, ya que varias de sus sagas lo prueban: 'Bejeweled', 'Peggle'. o la del juego que nos importa hoy, 'Zuma's Revenge'.

Básicamente porque todos los que tengáis una cuenta de Origin, la plataforma digital (al estilo Steam) de Electronic Arts, estáis de enhorabuena si os gustan los puzles. Todo gracias a que 'Zuma's Revenge' pasa a formar parte de la ya más que conocida promoción 'Invita la casa', según la cual EA nos proporciona una copia digital de alguno de sus juegos, y lo más importante: para siempre. De ese modo, si estabas esperando la oportunidad de conseguirlo más barato (su precio es de 5 euros tanto en este portal como en Steam), no encontrarás mejor oportunidad que esta. Eso sí, recordad que todo lo comprado en Origin solo se puede jugar en Origin, de manera que esta oferta no nos da acceso a una clave de Steam, por ejemplo.

Acción y puzles se dan la mano

Para todos aquellos que no estén familiarizados con la saga, hay que dejar claro que 'Zuma's Revenge', no es más que la secuela de un genial juego de puzles del estilo "rompebolas", que nos propone dar una vuelta de tuerca a un concepto tan clásico como divertido y adictivo. De ese modo, en esta nueva versión (que por cierto, ya tiene sus años), la acción y los puzles se dan la mano para ofrecernos una experiencia en la que incluso las plataformas son importantes. ¿Nuestro objetivo? Superar más de 60 misiones, disparando esferas de piedra para destruir el torrente de bolas que nos acechan. Todo eso mientras evitamos trampas ocultas, nos deslizamos y saltamos para conseguir mejores disparos, golpeamos a objetivos concretos para obtener bonus, o incluso mientras combatimos contra poderosos jefes finales.

Zuma's Revenge gratis Origin

Todo en los cuatro modos de juego que ofrece este título, cuya rejugabilidad está fuera de dudas. Las 60 fases iniciales ya duran, pero además tenemos a nuestra disposición unos 70 desafíos que nos llevarán a escenarios, por otro lado, tan variados como atractivos a nivel visual: desde las junglas del misterio, hasta la ciudad perdida, pasando por la costa de los mosquitos o la aldea tranquila. Además, como en todo buen puzle que se precie, la curva de dificultad es progesiva y altamente satisfactoria con aquellos que tengan la paciencia de dominar un sistema tan sencillo como complejo al mismo tiempo.

Recordad que aunque la oferta está disponible en estos momentos, la promoción 'Invita la casa' siempre sigue la misma premisa: es temporal y no se sabe exactamente cuándo deja de estar vigente. Es por eso que, a mínimo que te interese, y aunque no incluya clave de Steam (muchos lo prefieren por los logros, cromos, y demás), deberías correr antes de que vuelva a su precio habitual. Teniendo en cuenta que es totalmente gratis, vale la pena, ¿no? Por nuestra parte seguiremos atentos, tanto a nuevas entregas de "Invita la casa", como a cualquier tipo de oferta que nos permita a todos relajar un poco la cartera.

Artículos recomendados