Última hora Carlos III regresa al trabajo

Consigue 'Black Desert Online' gratis y para siempre si superas este reto

¿TE ATREVES?

Consigue 'Black Desert Online' gratis y para siempre si superas este reto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Octubre 2018 | 18:12

Interesante promoción la que han puesto encima de la mesa los creadores de 'Black Desert Online'. ¿Quieres conseguir acceso permanente al juego? Pues si logras este reto, será tuyo para siempre.

Aunque 'Black Desert Online' no sea tan conocido ni jugado como títulos que actualmente están muy de moda, tal y como os dijimos en su día en nuestro análisis, es un juego de rol realmente interesante. Uno de esos títulos MMO que todos los fans del género deberían al menos probar. Y no se me ocurre un momento mejor que este para hacerlo. Entre otras cosas, porque sus creadores te dan la oportunidad de conseguir acceso permanente al juego para siempre. ¿Qué hay que hacer? Únicamente superar un reto que nos proponen. Bueno, lo de "únicamente" lo dejaremos entre comillas.

La prueba de los 7 días

No. No es un título que nos hayamos inventado para la ocasión; sino el título que recibe el reto oficial del que os estamos hablando. En otras palabras, dispondremos de ese margen de tiempo para lograrlo. ¿En qué consiste? Te preguntarás. La respuesta es sencilla: deberemos conseguir, en tan solo 7 días, empezar el juego y alcanzar el nivel 56 con un personaje, al mismo tiempo que deberemos completar la misión del Despertar con ese personaje. Si lo logramos, recibiremos el 'Paquete del Principante' de manera totalmente gratuita (normalmente valorado en unos 9,99 euros). Y no tienen que ser 7 días prefijados, sino que podremos elegir cuándo empezar, entre el 3 y el 17 de octubre. La cuestión es que ese es el periodo en el que podemos solicitar la prueba de juego gratuito de siete días que han puesto a disposición de todos los jugadores.

Black Desert Online, gratis para siempre si superas reto, Zonared

Por otra parte, todos aquellos jugadores que accedan a disfrutar de la promoción, e incluso aunque no consigan superar el reto, no solo tendrán acceso a un pack de bienvenida gratuito, sino que además podrán comprar objetos del juego a precios muy rebajados (hasta un 50%). Y por si fuera poco, también tendrán derecho a participar en algunos eventos exclusivos que se celebrarán próximamente. Ah, y si eres uno de esos jugadores que lo probó hace un tiempo, y al que sin embargo no le acabó de convencer el juego, debes saber que recientemente ha sufrido un lavado de cara gráfico importante. Así que es el mejor momento para darle una oportunidad en tu PC. Aunque pronto también podrás hacerlo e consolas, por cierto.

Artículos recomendados