Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: 'Black Dessert Online' lanzará una beta en Xbox One en otoño

EL MMO LLEGA A ONE

E3 2018: 'Black Dessert Online' lanzará una beta en Xbox One en otoño

Por Oscar Martinez

El 11 de Junio 2018 | 01:51

'Black Dessert Online' contará con una beta exclusiva para Xbox One según anuncian sus creadores en el E3 2018.

Microsoft ha conseguido realizar una conferencia por encima de las expectativas de muchos. Un triunfante Phil Spencer presentaba una presentación que tiene muchos puntos de convertirse en una de las mejores jamás presentadas en la historia de la feria de Los Ángeles.

Entre los muchos anuncios que se han realizado durante el evento, y que podéis seguir a través de la pestaña de actualidad de Zonared, se cuenta la aparición de 'Black Dessert Online'. El popular MMO se ha presentado durante el E3 2018 para mostrar un nuevo e impactante tráiler que ha venido acompañado de una confirmación inesperada.

Black Dessert Online Xbox

Y es que el juego lanzará una versión beta para todos los jugadores de la consola de Microsoft durante este otoño. La fecha exacta, sin embargo, no ha sido revelada. Por lo que tocará ser pacientes y esperar a una confirmación por parte de su estudio de desarrollo o la propia Microsoft.

Registro abierto

Aunque el MMORPG fue presentado para ambas consolas, las de Sony y Microsoft, durante la celebración del E3 del pasado año 2017, la gente de Microsoft se hizo luego con el control del mismo para anunciar que su consola contaría con un periodo de tiempo exclusivo, en el que solo los jugadores de Xbox podrían disfrutar de la obra.

Además de esto, Microsoft ha confirmado que ya se encuentra disponible el registro para el mismo, por lo que sus jugadores podrán realizarlo a partir de este mismo momento para evitar las esperas en el momento del lanzamiento de dicha demo.

Para acabar de rematar la jugada se ha confirmado, durante la misma presentación, que el MMORPG contará con soporte para Xbox One X, por lo que podrá hacer uso de sus prestaciones HDR y 4K. Algo que le va como anillo al dedo, ya que el título es considerado como uno de los juegos online masivos con un apartado técnico más puntero hasta el momento.

Artículos recomendados