avatar

Consigue 'Bioshock Infinite' para PC a 1 euro, y luego recupera ese euro
GRATIS

Consigue 'Bioshock Infinite' para PC a 1 euro, y luego recupera ese euro

¿Te gustaría comprar 'Bioshock Infinite' para PC a un solo euro, y luego recuperarlo cuando empieces la partida? Pues por más surrealista que parezca, es posible gracias a la oferta de 'greenman gaming'.

PC
Categoría: Noticias
2 de Septiembre 2015 | 21:59

Aunque últimamente no es que Irrational Games (ya cerrada) o 'BioShock' estén muy de actualidad, no cabe duda de que los juegos que han unido a esos dos nombres han tenido y siguen teniendo unas grandes cualidades. Y a pesar de que es posible que muchos de vosotros ya tengáis la trilogía original, pues han sido ofertados en más de una promoción (sin ir más lejos los dos últimos han formado parte del catálogo de PS Plus para PlayStation 3 en los últimos tiempos), me la juego a que seréis varios los que aún os falta la última entrega para completar la saga: 'BioShock Infinite'. Un juego que ahora podremos conseguir de manera "gratis" durante un tiempo limitado. Y sí, lo de gratis es una forma de decirlo, porque la promoción es un tanto peculiar.

Concretamente es una oferta especial que lanzan los chicos de 'greenman gaming', según la cual podremos comprar este juego en su versión para PC por un solo euro, para posteriormente, recuperar esa inversión. ¿Cómo? Pues mediante un sistema que a primera vista parece muy complejo, pero que posteriormente resulta bastante rápido y sencillo. El primer paso, y a la postre el más difícil y largo, consistirá en participar con nuestros votos en la gala de premios 'Golden Joysticks 2015' de 'GamesRadar' para decidir cuáles son para nosotros los juegos del año. Habrá varias categorías en las que votar, y los juegos ya estarán predeterminados, de manera que votar se convertirá en una acción bastante ágil. En este paso, lo importante y obligatorio será dejar nuestro mail, ya que lo necesitaremos para más tarde.

El esfuerzo merece la pena

A partir de ahí, nuestro siguiente paso será registrarnos como usuario de GMG ('greenman gaming') Playfire para poder obtener el regalo. Podéis hacerlo en el panel de aquí, y debéis aseguraros de usar el mismo mail que en los votos de antes. El último paso será el más sencillo: sincronizar nuestra cuenta de Steam (la clave del juego es para la plataforma de Valve) con la de 'PlayFire' para recibir el código. Y ya está, por fin podremos jugar a 'BioShock Infinite' a un precio que roza lo absurdo. ¿Dónde está lo gratis? Pues como hemos dicho, en que recuperaremos la inversión de la manera más divertida posible: jugando. Y tranquilos, no hará falta conseguir ningún reto, o llegar a un punto concreto, sino que una vez empecemos a jugar recuperaremos el dinero. Eso sí, será un dinero para gastar en 'GMG', de ahí lo de que "gratis" fuera entre comillas.

Bioshock Infinite gratis

No obstante, el esfuerzo merece la pena incluso aunque no sea la tercera entrega la que más te apetezca conseguir. Básicamente porque si la que a ti te falta es la primera o la segunda, tras participar en esta promoción, también obtendrás suculentos descuentos para 'BioShock' y 'BioShock 2'. No sabemos exactamente qué tipo de descuentos son, pero por ciertas imágenes de la página, se intuye que hablamos de precios cuanto menos parecidos al euro del que estamos hablando todo el rato. Vamos, que por si no hay suficiente con uno, puede que acabemos con varios juegos sin casi gastarnos un duro. Recordad, eso sí, que en todo momento debéis usar el mismo mail, sino no recibiréis la clave.

Para acabar, y ya que de momento no sabemos nada de nuevo sobre el posible futuro de la saga 'BioShock', sí os recordaremos a todos los fans de Irrational Games que, tras el cierre de la compañía de 'Ken Levine', algunos de sus desarrolladores más importantes fundaron The Deep End Games (con 'Bill Gardner' a la cabeza). Ahora, su primer proyecto: 'Perception' ya ha sido financiado en 'Kickstarter' y tiene una pinta tremenda. Según el propio 'Gardner', este nuevo título va a acongojarnos a base de bien, y les permitirá centrarse en aspectos importantes del juego de una manera que en una compañía de mayor envergadura no es posible. Aquí tenéis más información al respecto si os interesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.