Conseguir equipo raro y legendario en 'Destiny' será más fácil a partir de ahora

DESTINY

Por  

El 28 de Septiembre 2014 | 09:04

Bungie lanzará a lo largo de los próximos días un parche para 'Destiny' que modifica el tipo de objetos que da el Criptarca.

¡Ah!, el Criptarca. Ese, que por derecho propio, se ha convertido en el personaje "favorito" de la comunidad de jugadores de 'Destiny'. Tras quejas generalizadas, oleadas de hilos en foros hablando de cómo este ser nos obliga a farmear hasta perder la cabeza para conseguir un equipo respetable, Bungie ha decido incluir cambios importantes respecto a los objetos de engrama en la próxima actualización 1.0.2, que saldrá a lo largo de la semana que viene.

Destiny

El Criptarca es el encargado de cambiar engramas por objetos para nuestro inventario. Pero, como os explicábamos en su día, en 'Destiny' los objetos se catalogan en una variedad de: normal; "poco común" (verde); "raro" (azul); "legendario" (morado), y "exótico" (dorado). Que nosotros llevemos a día de hoy un engrama de color azul al Criptarca, no garantiza ni mucho menos que él nos lo cambie por un arma rara o superior.

Con el nuevo parche esto se verá corregido, y el Criptarca siempre nos dará inventario de la misma categoría o superior a la que le llevemos. Esto evitará decepciones a la hora de ir a hacerle la visita de rigor tras cada partida, y permitirá que haya más fluidez a la hora de que la calidad de nuestro inventario crezca.

Recompensas

En la misma dirección, también cambian las recompensas de las misiones heroicas semanales y diarias, así como los asaltos de vanguardia. Además de las recompensas habituales, ahora siempre habrá como recompensa al completar estos retos engramas raros o legendarios.

Esta no ha sido la única modulación que Bungie ha hecho en los últimos días escuchando a la comunidad, y es que la semana pasada os contábamos que habían reducido la dificultad en algunas misiones clave.

Por aquí tenéis la review del juego en Zonared, y por aquí el vídeo-análisis de 'Destiny'.

Artículos recomendados