Bungie reduce la dificultad de 'Destiny' por medio de un parche

DIFICULTAD

Por  

El 23 de Septiembre 2014 | 17:16

El parche 1.0.1.4 facilita las cosas en ciertos puntos clave de la Luna y Marte en 'Destiny'.

Bungie ha lanzado un pequeño parche para su juego a través de las diferentes plataformas. Este update, el 1.0.1.4, supone cambios importantes respecto a la dificultad de 'Destiny' en ciertas misiones clave de La Luna y Marte.

Cuando hacíamos la review de 'Destiny', así como en los Diarios del Guardián que hemos ido publicando, en sendas ocasiones hablamos de que 'Destiny' es un reto. Sobre todo si jugamos solos. Yo no diría que es una dificultad enfermiza, pero sí un juego agradable para los que buscan superarse ante la adversidad a los mandos de una consola.

Destiny

Ante las quejas generalizadas de buena parte de la comunidad, Bungie ha facilitado las cosas en los siguientes puntos clave:

- Santuario de Oryx (La Luna): Reduce la dificultad eliminando enemigos de alto rango.

- La Espada de Crota (La Luna): Reduce la dificultad eliminando enemigos de alto rango.

- Zona de Exclusión (Marte): Reduce la dificultad eliminando enemigos de alto rango.

De todo el juego, lo cierto que la misión que se me hizo más cuesta arriba fue La Espada de Crota, una de las que modifican con este parche.

Evolución constante

'Destiny' es un juego pensado para tener un largo recorrido, lo que implica un mantenimiento constante. Es de esperar, y más tras el tremendo éxito, que Bungie continúe evolucionando partes del juego, como el drop de objetos que la comunidad reclama en masa tras echarle un buen puñado de horas.

De igual forma, ya están en camino las primeras expansiones para ampliar el modo historia desarrollado hasta ahora en la Tierra; la Luna; Venus y Marte.

Por aquí os dejamos el análisis del juego en 'Destiny', y en el Canal de YouTube de Zonared encontraréis vídeos de nuestras andanzas como Guardianes.

Artículos recomendados