Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo Análisis 'Destiny', ¿el juego de Bungie está a la altura?

VÍDEO REVIEW

Por  

El 25 de Septiembre 2014 | 14:10

Sometemos a análisis en vídeo el nuevo lanzamiento de Bungie y Activision. Preparaos para la sacrificada vida de Guardián.

Llega la hora de la verdad para 'Destiny'. De hecho, no hemos parado de jugar desde que este lanzamiento nos cayó en las manos. A estas alturas habéis visto en la web el Diario del Guardián, donde repasamos puntos clave de esta aventura; también podéis ver un puñado de Gameplays en nuestro canal de YouTube; luego el análisis escrito, y ahora toca el turno del vídeo análisis.

Destiny

'Destiny' es el nuevo juego de Bungie tras dejar la saga 'Halo' en manos de 343 Industries. Con estos precedentes, y una enorme campaña de promoción por pare de Activision, es lógico que sobre el nuevo juego las expectativas fuesen abultadísimas.

El lanzamiento nos mete en el pellejo de un Guardián encargado de combatir hordas de alienígenas a través de diferentes planetas. Por el camino tendremos que colaborar con otros jugadores, e ir haciendo que nuestro personaje evolucione en su abanico de habilidades. El apartado gráfico, artístico, el componente multijugador, la evolución de skills, la duración... estos son algunos de los elementos clave que sometemos a examen en la review del lanzamiento.

Activision

No cabe duda de que la acogida comercial ha sido muy positiva. La nueva IP más vendida de la historia, o enincremento en un 300% de las ventas de PlayStation 4 son buena muestra de ello, ahora queda por saber si el juego está a la altura de todas las expectativas sembradas en el camino.

Artículos recomendados