avatar

Se conocen los primeros detalles del modo multijugador de 'Tomb Raider'
1
MULTIPLAYER

Se conocen los primeros detalles del modo multijugador de 'Tomb Raider'

Supervivientes contra Scavengers se enfrentarán en partidas a muerte por equipos y otras modalidades adicionales.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
4 de Enero 2013 | 12:42

Los primeros detalles del multijugador de 'Tomb Raider' comienzan a salir a la luz a medida que nos aproximamos inexorablemente a la fecha de lanzamiento del juego de Crystal Dynamics el 5 de marzo. Ya se confirmó con anterioridad que el título tendría partidas competitivas por equipos al estilo clásico, pero existen ciertas novedades que han salido a la luz.

Siempre hay formas nuevas de matarnos entre nosotros

Aparte del típico Deathmatch tendremos un modo llamado "Rescue" en el que el bando de los supervivientes tendrán que recoger suministros médicos y llevarlos a ciertos puntos repartidos por el mapa mientras el bando de los Carroñeros tratan de abatirlos hasta un número de muertes determinado.

tomb raider

Otro modo que se ha filtrado es el conocido como "Cry for Help" y poco se sabe de él salvo que se centrará en la exploración y recolección de recursos.

Se ha dicho con anterioridad que de entre los dos bandos habrá un número considerable de personajes para escoger. Cada uno tendrá acceso a un arma principal, una secundaria, armas arrojadizas y el piolet que hace las veces de arma cuerpo a cuerpo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.