Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Conoce a los personajes de 'Star Ocean: The Divine Force' con estos nuevos tráilers

CON MEJORAS GRÁFICAS

Conoce a los personajes de 'Star Ocean: The Divine Force' con estos nuevos tráilers

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Septiembre 2022 | 12:47

Estos nuevos avances no solo sirven para conocer más de cerca a los carismáticos personajes de esta nueva entrega de la saga 'Star Ocean', sino también para confirmar una mejora gráfica del juego.

La saga 'Star Ocean' siempre se ha caracterizado por hacer menos ruido que otras franquicias emblemáticas del JRPG, pero ofrecer siempre juegos muy notables. En algunos casos, incluso excelentes. Por eso, no es de extrañar que los amantes más veteranos del género clásico estén esperando con ganas el lanzamiento de 'Star Ocean: The Divine Force'. Esta nueva entrega principal de la saga de Square Enix y Tri-Ace llegará a PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X/S el próximo 27 de octubre de 2022. Y a poco más de un mes para el lanzamiento, sus creadores han compartido dos nuevos tráilers. Ambos sirven para conocer más a fondo algunos personajes.

'Star Ocean: The Divine Force''Star Ocean: The Divine Force'

Y también se confirma una mejora gráfica

Como explican desde Wccftech, estos avances también son la confirmación de que el juego ha mejorado mucho técnicamente con respecto a presentaciones anteriores. Por lo menos con lo que se refiere al modelado de los personajes y sus animaciones faciales. En cuanto a los vídeos en sí, el primero de ellos nos acerca el personaje Midas Felgreed. Según SE, "Él es uno de los semiomantes e ingenieros más brillantes del reino de Aucerius. Aunque su sed de sabiduría a veces lo lleva a traspasar los límites legales y éticos, Midas es una persona con unos principios inquebrantables que siempre termina lo que empieza". Podéis ver su vídeo a continuación.

El segundo de los personajes es Nina Deforges. Ella es una de las pocas personas en Aucerius que saben utilizar un tipo de magia curativa conocida como iatrimancia. Además, Nina se entrega en cuerpo y alma en busca de una cura para la letal enfermedad que le arrebató a su padre. Podéis ver su vídeo al final de esta noticia.

En cuanto al propio juego, se esperan muchas novedades para esta entrega. De entrada, los personajes podrán moverse libremente en 360° y surcar los cielos. De hecho, podremos movernos en tres dimensiones mientras volamos por el entorno más grande jamás visto.

Ya sea que estemos volando y explorando paredes rocosas y techos de edificios en la ciudad, o saltando desde acantilados para entrar en batallas sin problemas, tendremos más libertad en términos de aventuras y batallas. Además, SE ha prometido las batallas más veloces de toda la saga.

Artículos recomendados