Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix confirma la fecha en la que revelará más detalles de 'Star Ocean: The Divine Force'

UNA ODISEA EN EL ESPACIO

Square Enix confirma la fecha en la que revelará más detalles de 'Star Ocean: The Divine Force'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Junio 2022 | 12:37

La compañía nipona prometió novedades del juego para este mes de junio de 2022. Y ahora ya sabemos qué día podremos disfrutar de un evento dedicado. ¿Se presentará la fecha de lanzamiento?

A finales del pasado mes de mayo os contamos que Square Enix había prometido nuevos detalles de 'Star Ocean: The Divine Force' este mes de junio. Hoy, por fin podemos deciros qué día llegarán exactamente esas novedades. El caso es que la compañía ha confirmado que el evento "Star Ocean Program Special Edition" se transmitirá a las 13:00 horas (horario peninsular español) del próximo miércoles, día 29 de junio de 2022. Una fecha clave, ya que el evento podría dar lugar a la revelación de la fecha de lanzamiento del título. Recordad que este debería llegar en algún momento del presente año 2022 a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

En directo desde YouTube

La noticia ha llegado a través de la publicación de un tweet (arriba) por parte de la cuenta oficial el juego (a través de Gamingbolt). Y según comentan, el evento será transmitido en directo desde YouTube. Es de esperar que la transmisión también profundice más en algunos aspectos del juego, su historia y su jugabilidad. Por el momento, sabemos que esta nueva entrega principal de la saga presentara a dos protagonistas, cada uno con sus propias historias y personajes que los acompañan.

Square Enix confirma la fecha en la que revelará más detalles de 'Star Ocean: The Divine Force', Zonared

Además, sabemos que estos personajes tendrán habilidades y estilos de lucha muy diferenciados. En cuanto a la exploración del mundo, Square Enix y tri-Ace han confirmado en el pasado que el juego ofrecerá entornos más grandes que además podremos explorar con nuestra nave. No ha quedado claro si el juego será de mundo abierto, aunque entendemos que no será así, sino simplemente un mundo más grande. Lo que sí dijo Square Enix en el pasado, es que en el mundo de este juego todo lo que está a la vista es un campo para la aventura.

En cuanto a los combates, estos seguirán la estela de los anteriores juegos de 'Star Ocean'. En otras palabras, serán en tiempo real. Y por último, volviendo a la historia, SE confirmó que 'Star Ocean: The Divine Force' ofrecerá una historia que cambiará según las elecciones que haga el jugador, donde los héroes se cruzan entre los dos mundos de ciencia ficción y fantasía.

Artículos recomendados