Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Square Enix promete nuevos detalles de 'Star Ocean: The Divine Force' este mes de junio

JRPG

Square Enix promete nuevos detalles de 'Star Ocean: The Divine Force' este mes de junio

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Mayo 2022 | 12:19

Si sois amantes de los JRPG en general y de la saga 'Star Ocean' en particular, estáis de enhorabuena. Después de haber estado desaparecida en combate, la próxima entrega pronto dará señales de vida.

'Star Ocean: The Divine Force' fue anunciado el pasado mes de octubre de 2021. Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida. Algo que ha preocupado a los fans, pues Square Enix había prometido inicialmente proporcionar más información en abril de 2022. Lógicamente eso no sucedió, y por eso hoy la compañía nipona ha decidido acudir a las redes sociales para disculparse. Y, de paso, ha confirmado que los fans sabrán más de este esperado JRPG a finales de este mes de junio. Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos ahora mismo.

Trabajando para cumplir las expectativas

Como podéis ver, las declaraciones de Square Enix han llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de 'Star Ocean' en Twitter (a través de Wccftech). Esto es lo que dice el mensaje: "El lanzamiento de 'Star Ocean 6' estaba programado para la primavera de 2022, pero lamento haberos hecho esperar mientras lo esperáis con ansias. Actualmente nos estamos preparando para la próxima divulgación de información a finales de junio. Estamos trabajando diligentemente para cumplir con vuestras expectativas. Os agradeceríamos que nos dierais un poco de tiempo".

Square Enix promete nuevos detalles de 'Star Ocean: The Divine Force' este mes de junio, Zonared

Llama la atención que hagan referencia a que el juego estaba previsto para abril de 2022, pues en realidad no había una fecha oficial más allá del propio año, que es cuando la franquicia celebra su 25 aniversario. Por otra parte, os recordamos que este título será la sexta entrega principal de la popular franquicia creada por tri-Ace. Actualmente está anunciada su llegada a PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

En cuanto al propio juego, en su anuncio se confirmó que ofrecerá una historia que cambiará según las elecciones que haga el jugador, donde los héroes se cruzan entre los dos mundos de ciencia ficción y fantasía. Además, sabemos que presentará a varios personajes jugables, así como que nos dará una gran libertad para volar por el entorno. Por último, Square Enix afirmó que viviríamos una travesía tridimensional con exploración donde todo lo que está a la vista es un campo para la aventura. Ah, y prometieron un juego de 'Star Ocean' con la acción más rápida y poderosa de la saga.

Artículos recomendados