'Star Ocean: The Divine Force' confirma fecha de lanzamiento para este otoño y nuevo tráiler gameplay

PARA ESTE AÑO

'Star Ocean: The Divine Force' confirma fecha de lanzamiento para este otoño y nuevo tráiler gameplay

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Junio 2022 | 15:43

El JRPG se lanzará en todo el mundo para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. El nuevo tráiler muestra a cinco nuevos personajes y las mecánicas de combate.

Square Enix lleva una gran racha de anuncios y se aproxima una igual en cuanto a lanzamientos. Durante el día de ayer presentó varios proyectos nuevos y nuevos anuncios de aquellos juegos ya presentados. Además, hace una semana también anunciaba cosas muy importantes y otros tantos juegos sin anunciar. Hoy, nos muestra un nuevo tráiler gameplay de 'Star Ocean: The Divine Force' y además hace oficial la fecha de lanzamiento.

Square Enix y tri-Ace han anunciado que 'Star Ocean: The Divine Force' será lanzado este otoño. El título debutará para las plataformas PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam. Además de esta noticia, se ha publicado un nuevo tráiler gameplay que muestra la jugabilidad y otros aspectos importantes.

Por otra parte, Square Enix ha confirmado que 'Star Ocean: The Divine Force' tendrá dos ediciones, la estándar y la Digital Deluxe. Esta última incluye el juego, un DLC y una banda sonora digital. También se pondrá a disposición de los consumidores una edición física limitada, que costará 18.000 yenes en Japón (unos 258 euros al cambio). Esta edición incluye el juego, el DLC, la banda sonora de edición limitada, un libro de arte y dos llaveros de goma. Aquellos que decidan realizar el pedido anticipado obtendrán un conjunto de accesorios para usar en el minijuego "Soar".

Una nueva historia, una nueva oportunidad de soñar

El tráiler da nuevos detalles de la historia, la cual es totalmente original para esta entrega, en la que nos presentará a dos personajes de dos mundos muy diferentes, uno de ellos proveniente de una civilización muy avanzada y el otro con elementos fantásticos y mágicos. En esta entrega las decisiones tomadas por el jugador son sumamente importantes y determinarán tanto la identidad de nuestros aliados como de nuestros enemigos.

En cuanto al sistema de combate, parece más fluido que en los tráilers anteriores con combinaciones de enlaces, modo de parada, donde además se muestran nuevos componentes del grupo. Las transiciones entre combate y exploración son bastante orgánicas, consiguiendo mucha fluidez en el juego.

'Star Ocean: The Divine Force' saldrá a la venta el 27 de octubre.

Artículos recomendados