Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Sonic confirmado para el nuevo 'Super Smash Bros. 4' de WiiU y 3DS

SUPER SONIC BROS.

Por Alberto Carmona

El 1 de Octubre 2013 | 17:04

El propio Satoru Iwata lo confirma y nos lo muestra en el último Nintendo Direct

Sonic se apunta de nuevo a las épicas batallas de 'Super Smash Bros.' Así lo ha confirmado el propio Satoru Iwata (presidente de Nintendo) durante el pasado Nintendo Direct.

Sonic Smash Bros 4

Se ve que al erizo le encantó repartir estopa en 'Super Smash Bros. Brawl' para Wii, así que vuelve dispuesto a por más en el nuevo 'Super Smash Bros. 4' que verá la luz el próximo año tanto en WiiU, como en 3DS. Sonic ha sido presentado con un video donde podemos verle en acción luchando contra las estrellas de Nintendo y contra Mega Man, el que hasta ahora había sido el único personaje invitado de otra compañía anunciado para la nueva entrega.

No sorprende, pero alegra

Si bien la inclusión de Sonic en este juego era un secreto a voces, algunas declaraciones recientes habían sembrado la duda sobre si estaría o no, ya que Masahiro Sakurai (creador de 'Super Smash Bros.') declaró que no quería incluir demasiados personajes invitados de otras compañías, y que quería que los nuevos invitados fuesen una sorpresa, como fue el caso de Mega Man.

La presencia de Sonic deja de paso la puerta abierta al regreso de Solid Snake de la saga 'Metal Gear', el otro personaje invitado del anterior 'Super Smash Bros.' De confirmarse también a Snake, en el nuevo juego se darían cita personajes de Nintendo, Sega, Capcom, y Konami. Es decir, el sueño de todo jugón que lleve unos años en este mundillo. Cabe recordar también que Namco está involucrada en la creación de este nuevo juego, así que tampoco seria descabellado pensar en la presencia de alguna estrella de esta compañía, por ejemplo PacMan.

Junto con Sonic se mostró un nuevo escenario inspirado en 'Sonic Lost World', el nuevo juego de la mascota de Sega que llegará en breve también para WiiU y 3DS.

Artículos recomendados