avatar

Confirmado el retraso de 'Driveclub'
2
MENOS TÍTULOS DE LANZAMIENTO

Confirmado el retraso de 'Driveclub'

Afectará a quienes pensaban comprarlo junto al lanzamiento de la consola y a los usuarios de PlayStation Plus.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4
Categoría: Noticias
18 de Octubre 2013 | 11:09

Finalmente, tras unos pocos rumores, se ha retrasado el esperado juego de conducción 'DriveClub' para PlayStation 4. Sony Computer Entertainment ha declrarado oficialmente que el juego de Evolution Studios no saldrá junto al lanzamiento de la consola y por ello tendremos que esperar hasta entrado el año 2014 dado que el equipo necesita de más tiempo para pulir el juego.

DriveClub ahora sale en el 2014

Pero este juego no era otro cualquiera para el lanzamiento de la consola, sino que iba a ser uno de los juegos que nada más salir la consola, iba a tener una versión en PlayStation Plus. Para solventar este problema, han decidido que los usuarios de PlayStation Plus recibirán en su colección de juegos instantánea el juego 'Contrast'.

Problemas en la next-gen

Esta semana estamos recibiendo varias noticias de juegos para la próxima generación de consolas que se retrasan dado que necesitan más tiempo, como pasó también con 'Watch Dogs' y 'The Crew' por parte de Ubisoft. Pero en el fondo los más perjudicados somos los usuarios, que esperábamos estrenar las consolas con dichos juegos y vamos a tener que esperar unos meses más para disfrutarlos. Ejemplo de ello es que muchas tiendas han tenido que responder ante el retraso de 'Watch Dogs' debido a los packs con PlayStation 4 oficiales y ofertas de otras tiendas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.