avatar

Confirmado que PS4 y PS3 recibirán 'Plantas contra Zombis: Garden Warfare'
1
JARDÍN SONYER

Confirmado que PS4 y PS3 recibirán 'Plantas contra Zombis: Garden Warfare'

Se termina la exclusividad temporal que tenían con Microsoft Games y Sony también tendrá el juego.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2014 | 18:31

Ayer nos hacíamos eco del rumor de que 'Plantas contra Zombis Garden Warfare' podrían acabar llegando a las plataformas de Sony Computer Entertainment. No era difícil pensarlo, pues cuando se anunció el juego, los miembros de Electronic Arts y de PopCap Games comentaron de forma activa y de forma pasiva que se trataba de una exclusividad temporal con Microsoft Games.

Llegarán también durante este verano

Mediante un comunicado de prensa oficial, Electronic Arts y el estudio PopCap Games han anunciado el lanzamiento de 'Plants vs. Zombies Garden Warfare' para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3. Junto a éste anuncio, también se ha dado una fecha exacta de lanzamiento: el día 21 de agosto de este año.

Sony también tendrá Plant vs Zombies Garden Warfare

Desde su lanzamiento, esta versión de 'Plantas contra Zombis' en forma de shooter multijugador ha atraído la atención global de la crítica y a más de un millón de jugadores que se han puesto a los pies de sus personajes favoritos de la popular franquicia en PC, en Xbox 360 y en PlayStation 4. Esta versión incluirá contenidos exclusivos y juego en remoto con PS Vita, y es que al reservar el juego conseguiremos dos sobres de cartas con contenidos en exclusiva para PlayStation, como la personalización de personajes para ambos bandos, plantas y zombis, mediante packs de sombreros de los títulos 'Ratchet & Clank', 'Sly Cooper' y 'Fat Princess'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.