Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Confirmado: 'Mortal Kombat X' recibirá nuevos personajes, escenarios y trajes en 2016

MÁS DLC

Por Javier Rodriguez

El 3 de Septiembre 2015 | 16:15

Warner Bros. confirma que nuevos contenidos llegarán al juego durante la primera mitad del año que viene.

Esta misma mañana os contamos que hoy podrían anunciarse cuatro nuevos personajes para 'Mortal Kombat X', de acuerdo a una imagen publicada por el creador de la serie y director de la décima entrega numerada, Ed Boon, en su cuenta personal de Twitter.

Más contenidos por llegar

Ahora, Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha confirmado que en efecto, Netherrealm Studios está desarrollando nuevos contenidos descargables para 'Mortal Kombat X'. El nuevo contenido que está por llegar incluirá nuevos personajes jugables, skins y un nuevo escenario de kombate, todos ellos disponibles en la primera mitad de 2016.

Mortal Kombat X - Who's Next?

Falta por saber eso sí, cuales serán exactamente estos contenidos, y qué cuatro personajes serán los próximos en sumarse al juego, pero ya podemos decir casi con total seguridad que habrá un Kombat Pack 2, el cual se lleva rumoreando desde que se lanzó el último personaje del primer Kombat Pack, Tremor, discípulo de Kano en 'Mortal Kombat: Special Forces'.

Recordamos que el primer Kombat Pack incluía un total de cuatro personajes, con Jason Voorhees, Tanya, Predator y Tremor, además de diferentes apariencias para los personajes ya existentes. Además de estos contenidos de pago también hemos visto algunos contenidos gratuitos para el juego, como apariencias y fatalities clásicos para ciertos luchadores.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que sus versiones anteriormente anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360, fueron canceladas a finales del mes pasado, alegando que el equipo de desarrollo de High Voltage Software, encargados de estas versiones, no habían podido conseguir los estándares de calidad que exigía Warner Bros. Interactive.

Artículos recomendados