Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Hoy podrían anunciarse cuatro nuevos personajes para 'Mortal Kombat X'

WHO'S NEXT?

Por Javier Rodriguez

El 3 de Septiembre 2015 | 12:07

El creador de la serie y director de la décima entrega numerada nos tienta a través de su cuenta de Twitter con una imagen.

Hoy podrían anunciarse cuatro nuevos personajes para 'Mortal Kombat X', de acuerdo a una reciente imagen publicada por Ed Boon, creador de la serie y director de la décima entrega numerada, a través de su cuenta de Twitter.

¿Quién es el siguiente?

En dicha imagen podemos ver cuatro siluetas, que si bien han dejado toneladas de especulación, no se ha llegado a una idea clara de quiénes podrían ser sus protagonistas. En la imagen también podemos leer el popular lema de cuando se anuncia la llegada de un nuevo personaje al título, "Who's Next?" (¿Quién es el siguiente?). Os dejamos con el tuit en cuestión.

Cabe la posibilidad de que se trate del anuncio del Kombat Pack 2, el cual se lleva rumoreando desde que se lanzó el último personaje del primer Kombat Pack, Tremor, discípulo de Kano en 'Mortal Kombat: Special Forces'. Recordamos que el primer Kombat Pack incluía un total de cuatro personajes, con Jason Voorhees, Tanya, Predator y Tremor, además de diferentes apariencias para los personajes ya existentes.

Dados a especular, ¿qué personajes creéis que podrían llegar a través de ese posible Kombat Pack 2?

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que sus versiones anteriormente anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360, fueron canceladas a finales del mes pasado, alegando que el equipo de desarrollo de High Voltage Software, encargados de estas versiones, no habían podido conseguir los estándares de calidad que exigía Warner Bros. Interactive Entertainment Inc.

Artículos recomendados