Confirmado 'Epic Mickey 2', que llegará también a PlayStation 3 y Xbox 360

MÁS DISNEY

Por Jesús Agudo

El 5 de Enero 2012 | 10:14

El ratón más famoso del mundo y el conejo Oswald regresarán, esta vez en multiplataforma, en Navidad con un nuevo modo cooperativo.

'Epic Mickey' sorprendió a los usuarios de Wii con una aventura protagonizada por el famoso ratón pero utilizando una estética muy peculiar, más oscura. Sin darse cuenta, Disney tenía entre manos un juego que dio mucho que hablar.

Epic Mickey

Ahora se confirma que contaremos con la secuela del plataformas en las próximas Navidades. Eurogamer lo extrae de la nota de prensa oficial, en la que además, como decían los rumores, dará el salto a PlayStation 3 y Xbox 360, además de regresar a la consola de Nintendo. Por lo pronto Wii U se queda sin el juego, cuando en el mes de diciembre ya debería encontrarse disponible.

Mickey cooperativo

Una de las novedades de 'Epic Mickey 2' será la posibilidad de jugar con otro amigo en pantalla partida. Uno manejará al ratón Mickey y otro será el mítico conejo Oswald, primer dibujo animado de la Disney, al que ya vimos en la primera entrega.

La jugabilidad se repetirá con el pincel mágico de Mickey y la capacidad de Oswald de usar sus orejas como las hélices de un helicóptero y servirse de la electricidad para atacar. Esperamos más novedades del juego pronto.

Artículos recomendados