Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sam Lake: "Podréis jugar a 'Alan Wake 2'"

ANUNCIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Noviembre 2015 | 22:29

Solamente han confirmado que lo veremos, pero por algo se empieza.

Remedy Entertainment se encuentra enfrascado en el desarrollo de 'Quantum Break' en exclusiva para Xbox One, un juego que prometen que será la experiencia de juego definitiva bajo el sello de Remedy. Pero para muchos, 'Quantum Break' no es el anuncio que esperaban por parte de Remedy Entertainment, sino que quieren una continuación de 'Alan Wake', aparecido en PC y Xbox 360 hace varios años.

Habrá secuela, sí

Muchos se preguntan si una secuela de 'Alan Wake' propiamente dicha existirá alguna vez, pues no fue considerado un éxito de ventas comparado con lo que costó el desarrollo y los años que estuvo en un limbo de desarrollo. Por suerte para los que esperaban una secuela de verdad de 'Alan Wake' aparte del spin-off 'Alan Wake: American Nightmare', Sam Lake de Remedy Entertainment ha podido confirmar que veremos 'Alan Wake 2'.

Alan wake 2

En una serie de preguntas que han hecho al representante de la desarrolladora por parte de Game Informer con motivo de la cobertura por la portada de 'Quantum break' en el número de diciembre, Sam Lake pudo confirmar que sí, un día podremos jugar a 'Alan Wake 2'. No pudo mostrar ni decir nada más, y parece que la respuesta de Sam Lake simplemente habla de las intenciones de la empresa tras terminar 'Quantum Break', que saldrá a principios del año que viene, de forma que tardaremos un buen tiempo en ver el primer trailer o material conceptual de 'Alan Wake 2'.

Artículos recomendados