Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se confirma el lanzamiento del recopilatorio de 'Dead Rising' para Xbox 360

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Enero 2014 | 20:18

Capcom ha confirmado que lanzará 'Dead Rising Collection' en Xbox 360 de forma exclusiva y a un precio de 39,99 euros. Llegará el 7 de marzo y traerá todas las entregas aparecidas en la consola.

Hace unos días os contábamos sobre la posibilidad de que Capcomsacara a la venta una posible recopilación de la saga Dead Rising en Xbox 360. Eso era lo que se extraía de las listas de inventarios de cadenas como Game o Amazon. Pues bien, la compañía nipona ha confirmado hoy que este recopilatorio va a ser una realidad.

Y no solo eso, sino que además nos ha dado toda la información necesaria. En primer lugar, podemos decir que esta colección, cuyo nombre será 'Dead Rising Collection' (original ¿no?), llegará en exclusiva para Xbox 360 tal y como se rumoreaba. Además, podemos añadir que llevará consigo todos los juegos de la saga aparecidos en ese sistema y sus contenidos descargables ('Dead Rising', 'Dead Rising 2' y 'Dead Rising 2: Off The Record'). El resto ya difiere un poco más de lo esperado.

Un precio un tanto elevado

Lejos de esas 25 libras del precio rumoreado (lo que equivaldría a los típicos 29,99 euros aquí), la recopilación tendrá un elevado precio de 39,99 euros. Seguramente algo caro teniendo en cuenta otras colecciones que hemos recibido en los últimos tiempos. En cuanto a la fecha, lo esperábamos para finales de enero, y aunque no va a ser así, tampoco tendremos que esperar mucho más: saldrá a la venta el próximo día 7 de marzo.

Dead Rising Collection Xbox 360

Así pues, el único juego de la saga que no llegará a la recopilación será 'Dead Rising 3', algo totalmente lógico dado que es una entrega exclusiva de Xbox One para la nueva generación. Lo que sí ha llegado ya, ha sido la caja de la compilación, que ya se ha enseñado al público.

Ahora solo toca esperar unos días para que esté disponible en tiendas. Mientras tanto, seguiremos a la espera de posibles noticias futuras que señalen a una versión para PlayStation 3. No sería tan descabellado que primero quisieran que fuera exclusiva, para posteriormente llevarla a la consola de Sony Computer Entertainment. Recordad que la primera entrega nunca ha aparecido en PlayStation 3, pero tampoco era del todo exclusiva de Microsoft Games (ya que apareció una especie de port en Nintendo Wii: 'Dead Rising: Chop Till You Drop').

Artículos recomendados