Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Rising' podría tener un recopilatorio

SEGÚN VARIAS TIENDAS

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Enero 2014 | 14:08

Varias cadenas de tiendas, algunas tan conocidas como Amazon o Game, han listado este recopilatorio a precio reducido.

Nuevamente las cadenas de tiendas vuelven a adelantarse al que podría ser un nuevo anuncio por parte de las compañías, en este caso de Capcom, que podría lanzar una recopilación de la franquicia 'Dead Rising' según listan en sus inventarios Game o Amazon.

A precio reducido

Según muestran estas dos cadenas de distribución, este recopilatorio se lanzaría a finales de este mismo mes de Enero, concretamente el 24, como una exclusiva de Xbox 360 a precio reducido, tan sólo 24,99 libras y en él se incluirían las dos entregas lanzadas en la plataforma, más su contenido adicional.

Dead Rising 3

A pesar de que tanto Amazon como Game muestran este recopilatorio y ambas coinciden en el precio y plataforma, incluso en la web de Game se puede ver su posible portada, un representante de la compañía ha asegurado al medio británico CVG que de forma oficial no se ha producido ningún tipo de anuncio al respecto.

Habrá que esperar a un comunicado más amplio por parte de la compañía en el que se confirme o se desmienta la existencia de esta recopilación, que repetimos, se muestra como una exclusiva de Xbox 360.

Artículos recomendados