Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Conferencias Gamescom 2017, fechas y horarios en España y México

CONFERENCIAS

Conferencias Gamescom 2017, fechas y horarios en España y México

Por  

El 20 de Agosto 2017 | 11:06

Todos los detalles para seguir en directo la Gamescom 2017 en Zonared, a través de cobertura escrito y en vídeos de nuestro canal.

Gamescom 2017 arranca de manera oficial con la conferencia de Xbox One X en la noche del 20 de agosto. Mientras el recinto ferial de Colonia abre sus puertas el día 22 de agosto, las primeras conferencias tendrán lugar, como en el E3, días antes de la apertura de la zona de exposiciones.

Los principales eventos que tienen lugar durante esta semana de agosto en Alemania vienen protagonizados por Xbox, también con sesiones streaming de Nintendo, así como la conferencia de EA y un evento de Blizzard.

En el caso de Xbox el protagonismo del encuentro cae del lado de Xbox One X. Durante el evento se desvelarán los detalles del lanzamiento de la nueva consola el próximo noviembre, y se abrirá, de manera simultánea, el periodo de reservas de la plataforma. Nintendo, por su parte, dedicará sus encuentros streaming a los dos juegos principales de otoño: 'Super Mario Odyssey' para Nintendo Switch y 'Metroid: Samus Returns' para Nintendo 3DS. EA tendrá una conferencia focalizada sobre 'Star Wars Battlefront II' y 'FIFA 18'. En el caso de Blizzard, la compañía comentará las novedades de sus licencias vigentes -'Overwatch', 'Hearthstone', 'WoW', 'StarCraft' y 'Diablo III'-, en un encuentro con desarrolladores de cada título el próximo miércoles.

Gamescom 2017

Horarios

Aquí los horarios de cada encuentro en España península y México DF.

- Presentación Xbox One. España, día 20 a las 21:00. MX DF, día 20 a las 14:00.

- Conferencia EA. España, día 21 a las 18:30. MX DF, día 20 a las 11:30.

- Streaming Super Mario Odyssey. España, día 23 a las 15:00. MX DF, día 23 a las 8:00.

- Conferencia Blizzard. España, día 23 a las 18:00. MX DF, día 23 a las 11:00.

- Streaming Metroid: Samus Returns. España, tarde del día 24.

Sigue en directo cada evento en Zonared y en nuestro canal de YouTube con directos y vídeos a lo largo de toda la semana. Suscríbete al canal YouTube de Zonared y no te pierdas nada.

Artículos recomendados