La conducción y velocidad llegan a PlayStation Vita con 'Ridge Racer' y 'MotorStorm RC'

CARRERAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 24 de Noviembre 2011 | 12:37

Namco Bandai y Evolution Studios presentan dos de los títulos que acompañarán a la consola de Sony en su lanzamiento.

Semana cargada de novedades la que nos está ofreciendo PlayStation Vita gracias a su presentación europea en Londres. En esta ocasión descubrimos nuevas imágenes de dos títulos que también acompañarán a la consola en su lanzamiento y que pretenden rellenar la demanda de juegos de conducción en la portátil de Sony.

'Ridge Racer'

Por un lado tenemos 'Ridge Racer', la apuesta de Namco Bandai que incluirá modo online mundial para hasta 8 jugadores, además de tener función 'near' de la consola para compartir datos con consolas que tengan el juego. Sin embargo la polémica ha llegado al juego al descubrir que tan sólo contaremos con 5 coches y 3 circuitos:Harborline 765, Highland Cliffs y Southbay Docks.

Esta falta de contenido ha sido justificada por Namco Bandai con el precio del juego, que será inferior a la media de la consola. En cualquier caso se espera que nuevos contenidos lleguen en forma descargable.

La unión con PlayStation Network

Por otra parte encontramos 'MotorStorm RC', desarrollado por Evolution Studios. Este título se pondrá a la venta en PlayStation Vita y también en PlayStation Network para PlayStation 3. Sin embargo se ha confirmado que no contará con función multijugador online ni plataformas cruzadas.

'Motorstorm RC'

La versión de PlayStation Network contará con multijugador a 4 jugadoress y podremos correr a través de 4 mundos de la franquicia y elegir un total de 8 coches. Además podremos compartir nuestro progreso de PS3 a PSVita y viceversa.

Os dejamos con las imágenes de ambos juegos así como dos nuevos vídeos de 'Ridge Racer'.

Artículos recomendados