Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Al comprar 'Pikmin 3' tendremos un descuento del 30% para 'The Wonderful 101'

DESCUENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Julio 2013 | 18:20

En el Nintendo Direct Mini de ayer, Nintendo desveló que si compramos la versión digital de 'Pikmin 3' (el juego sale el 26), obtendremos un descuento de 30% para 'The Wonderful 101'.

Ayer mismo, Nintendo celebró el Nintendo Direct Mini para Europa por sorpresa, para dar a conocer una de esas noticias que siempre son de agrado para los jugadores. Ni más ni menos que anunciar que todos aquellos que compren 'Pikmin 3' para Wii Utendrán acceso (de regalo) a un descuento del 30% para comprar 'The Wonderful 101'.

Eso sí, y es muy importante recalcarlo, esta oferta solo estará disponible para la versión digital de 'Pikmin 3', con lo que de rebote, el descuento para 'The Wonderful 101' también será aplicable solo a su versión digital de la eShop de la consola.

La oferta, estará disponible desde el mismo día de salida de la tercera entrega de la saga 'Pikmin' (26 de julio), hasta el próximo 21 de septiembre, con lo cual durará aproximadamente dos meses. Pero claro, podríamos decir que el tiempo real de la 'oferta' es de un mes, ya que 'The Wonderful 101' llega a nuestras tiendas un mes más tarde que 'Pikmin 3' (el 23 de agosto).

A una semana del lanzamiento

No se puede decir que no haya habido cantidad y cantidad de información (y noticias) sobre el juego en pocos días, pero también es cierto que a más de uno se le debe estar haciendo muy larga la espera, así que ahora tienen motivos para estar contentos al tener el lanzamiento tan cercano.

Pikmin 3 Wii U

'Pikmin 3' llega como un juego con todas las virtudes de la saga, pero con novedades importantes, como todo lo que puede ofrecer Wii U a nivel de control, con la posibilidad de usar cualquiera de las modalidades de control (con el mando de Wii U y la televisión, con el Pro Pad, con el Wii Mote e incluso con la función Off-Screen). Puedes mirar nuestro último avance si quieres saber más de él.

Por su parte, 'The Wonderful 101' será un nuevo título de acción con superhéroes, creado por Platinum Games, en el que podremos combatir haciendo uso de las funcionalidades del GamePad de Wii U. El juego hará gala de un gran sentido del humor y promete bastante viniendo del estudio del que proviene. Pronto podremos salir de dudas.

Artículos recomendados