Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Comparativa gráfica 'Rise of the Tomb Raider', PC vs Xbox One

CARA A CARA

Por  

El 27 de Enero 2016 | 17:17

Cara a cara el acabado visual del juego en un PC de gama alta y en su versión original de Xbox One.

No se ha hecho esperar la comparativa, estaba claro. Acabamos de publicar el análisis de 'Rise of the Tomb Raider' en PC, tan espectacular en consola como en ordenador, pero en un caso tan morboso como este las comparativas están a la orden del día.

La que os acercamos en este vídeo encuentra origen en una web especializada en PC alemana. En el vídeo ponen cara a cara la versión de Xbox One, que ya en su momento destacamos como uno de los techos técnicos del catálogo actual de la consola, y la recién estrenada versión de PC, disponible a partir de mañana.

Rise of the Tomb Raider

Evidemente la versión de PC tiene mejor pinta en el vídeo. Además, admite resoluciones hasta Ultra HD (4K), que da rienda suelta al potencial del último juego de Crystal Dynamics. El ordenador que está moviendo el juego en este vídeo monta un i7 con una GTX 980 y 16GB de RAM, especificaciones que dajan en muy mal lugar a los componentes de PS4 y de la sobremesa de Microsoft.

PC vs Consolas

Ahora bien, y llegados a este punto es obligado hacer la referencia. Está claro que la potencia de este ordenador deja en un lugar cuestionable a lo que las consolas de actual generación son capaces de desarrollar. Sin embargo, con lo que cuestan los componentes que mencionamos puedes ponerte debajo del televisor una PS4, una Xbox One y te sobra para "pegarte" un fiestón de empalmada el próximo fin de semana de esos que marcan época.

Artículos recomendados