Comparativa gráfica 'Gears of War Ultimate Edition', Xbox One vs Xbox 360

VERSUS

Por  

El 7 de Agosto 2015 | 08:14

Así evoluciona la versión remasterizada de 'Gears of War' a comparar la versión original con la versión 'Gears of War Ultimate Edition'.

El próximo 28 de agosto llega a las tiendas 'Gears of War Ultimate Edition', la versión remasterizada del 'Gears of War' original, que representa además el debut de la saga en la nueva sobremesa de Microsoft. A pocos días para el lanzamiento podemos descubrir un puñado de screenshots que ponen cara a cara la versión de Xbox One con la original de Xbox 360. Las diferencias son más que palpables.

Gears of War Ultimate Edition Comparativa

En este puñado de imágenes toman extractos de la campaña para comprar los dos juegos. Sorprende a estas alturas recordar lo oscuro que era el primero de los 'Gears of War', me atrevería a decir que el capítulo más oscuro de la trilogía original, y justo ese tono es el que The Coalitionpretende recuperar para 'Gears 4'.

'Gears of War Ultimate Edition' es también el primer paso de la saga de la mano de The Coalition, el nuevo estudio de Microsoft responsable de la franquicia. El título original fue desarrollado por Epic Games, pero ahora es Rod Fergusson, ex-Epic, quien comanda el grupo de desarrolladores centrado en la saga de los Locust.

Gears of War Ultimate Edition

Los juegos retrocompatibles

En el contexto de la Gamescom se dio a conocer que todo aquel que pruebe 'Gears of War Ultimate Edition' antes del próximo 31 de diciembre desbloqueara en su consola las versiones retrocompatibles de los cuatro capítulos de 'Gears' vistos en Xbox 360. El primero de ellos ya es funcional en la nueva sobremesa de Microsoft.

Gears of War Ultimate Edition

Pudimos entrar a la fase beta cerrada hace unas semanas, y tras unas cuantas partidas en el multijugador, esta fue nuestra conclusión: "Una fantástica oportunidad para acercarse a una de las mejores sagas de los últimos años".

Al pie del artículo podéis encontrar las imágenes comparativas de 'Gears of War' a una mayor resolución para apreciar todos los detalles.

Artículos recomendados