Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Company of Heroes 3' ya tiene fecha de lanzamiento y puedes acceder a una misión desde hoy

¿QUIERES ALISTARTE?

'Company of Heroes 3' ya tiene fecha de lanzamiento y puedes acceder a una misión desde hoy

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Julio 2022 | 12:46

Relic Entertainment ha revelado cuándo llegará esta esperada secuela a PC (Steam). Además, ha confirmado que los jugadores ya pueden inscribirse en el programa de feedback de la comunidad.

Los amantes de la estrategia en general y de la saga 'Company of Heroes' en particular tienen motivos para estar contentos hoy. Por un lado, SEGA y Relic Entertainment han revelado que 'Company of Heroes 3' ya tiene fecha de lanzamiento. Y por otro lado, se ha confirmado que los jugadores podrán acceder a una misión de forma anticipada. En cuanto a lo primero, el juego llegará a PC (Steam) el próximo 17 de septiembre de 2022. En cuanto a lo segundo, los jugadores ya pueden registrarse en el programa de feedback de la comunidad.

Desde hoy mismo

Tal como comentan desde Gematsu, Relic y SEGA han anunciado en una nota de prensa que los usuarios que se registren en el programa de feedback de la comunidad de Relic Entertainment, conocido como CoH-Development, pueden obtener acceso a una misión de la recién revelada Operación del Norte de África desde hoy hasta el 19 de julio. En esta misión, los jugadores podrán probar esta demostración de la Misión Alfa y tomar el mando del Deutsches Afrikakorps (DAK) mientras intentan repeler a los británicos.

En cuanto a cómo tenéis que proceder para tener acceso a esta demo, desde Relic comentan que los jugadores que hayan instalado cualquiera de las dos compilaciones Pre-Alpha anteriores verán que la Misión Alfa aparecerá automáticamente en su Biblioteca de Steam. En cambio, los nuevos jugadores pueden registrarse en CoH-Development y seguir las instrucciones de la página web para obtener acceso a la Misión Alfa y ofrecer feedback sobre 'Company of Heroes 3' al equipo de desarrollo.

'Company of Heroes 3' ya tiene fecha de lanzamiento.'Company of Heroes 3' ya tiene fecha de lanzamiento.

Por otra parte, también se han anunciado bonus por la reserva de 'Company Heroes 3'. De esa forma, todos los jugadores que reserven el juego a través de la página web podrán conseguir una serie de artículos de bonificación. Aunque eso dependerá también de la versión que reservéis. Os lo detallamos a continuación:

Bonus Edición Digital Premium

  • Devil's Brigade, un paquete de cosméticos basados en las primeras unidades de comandos de élite de la Segunda Guerra Mundial.

Bonus Edición Física Premium

  • Paquete de contenido descargable Devil's Brigade.
  • Medalla de servicio.
  • Brújula de bolsillo.
  • Libro de coleccionista.

¿Y vosotros? ¿Estáis listos para volver al campo de batalla? Estaremos encantados de que nos hagáis llegar comentarios con vuestra experiencia con esta saga. Ya sea aquí, en la propia noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados